Andrea y Tatiana, boda en Mónaco

Por fin se ha celebrado una de las bodas más esperadas de la década: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han dado el 'sí, quiero' el pasado 31 de agosto, durante una ceremonia civil celebrada en el Palacio de Grimaldi. Ha sido una boda muy íntima, en la que además de en los novios, los ojos de todos los invitados estaban puestos en la tripita de Carlota, de la que aún no se ha confirmado el embarazo y ya estamos esperando ansiosos la fecha del próximo enlace Casiraghi

image
1 de 17
Marido y mujer

¡Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo por fin se han casado! Ha sido una boda muy discreta de la que apenas tenemos imágenes, pero de las que tenemos podemos ver que los novios iban guapísimos y siempre fieles a su estilo hippie.

2 de 17
¡Suenan las campanas!

A primera hora de la mañana, Andrea y Tatiana se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que ha tenido lugar en el Palacio Grimaldi.

 

3 de 17
Tenemos más en enero

Además de la boda civil, también habrá una ceremonia religiosa, que se celebrarán el próximo mes de enero en la estación de esquí suiza de Gstaad. En este mismo lugar, la pareja bautizará a su hijo Sasha, que nació el pasado 21 de marzo de 2013.

 

4 de 17
¡Después de tanto tiempo, dan el paso!

El hijo de Carolina de Mónaco y la multimillonaria heredera colombiana Tatiana, llevaban ya ocho años juntos y son padres de un hijo de cinco meses. Después de tanto tiempo, ¡ya era hora de casarse!

 

5 de 17
¡Esto es amor!

Son muchas las imágenes que nos han dejado de su largo noviazgo, a pesar de ser una pareja de lo más discreta en su vida personal.

6 de 17
Invitados muy íntimos

En línea con la discreción de la pareja, a la boda estuvieron invitados sólo los amigos más intimos, de la pareja, sin casas reales. Aunque a pesar de ser sólo los amigos y los familiares, el número de invitados ascendía a 400 personas. ¡Eso sí que es tener amigos!

7 de 17
Y tras la ceremonia...

Tras la ceremonia civil, se celebró un cóctel a base de productos de la finca agrícola del príncipe Alberto de Mónaco en los jardines del Palacio Grimaldi...

 

8 de 17
Y ahora, a cenar

Una vez llegada la noche, el círculo de amistades se redució a unos 150, con los que los recién casados disfrutarón de una lujosa cena en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el 'Sporting de Invierno' de Montecarlo.

9 de 17
El momento del enlace

A pesar de la poca información que ha transcendido, se dice que comenzaron a escucharse aplausos alrededor del Palacio de Grimaldi, sobre las 11:46 de la mañana.

 

10 de 17
Y antes de la boda...

Al estilo más puramente hippie, Tatiana Santo Domingo celebró el jueves su despedida de soltera de Tatiana, que celebró con sus mejores amigas en una fiesta a bordo del velero de su suegra.

 

11 de 17
Entre amigas

Esta foto la subieron las amigas de la novia el día de antes de la boda, cuando todas las amigfas se reunieron para cenar.

 

12 de 17
Gracias a los invitados...

Las pocas fotografías que hay son las que han subido los invitados a las redes sociales. En esta, se puede ver al hermano de la novia, Julio Mario, rodeado de cuatro amigas de su hermana.

13 de 17
Menos mal que no les hicieron caso

Un familiar de Tatiana también compartió esta otra foto mientras disfrutaban del cóctel al aire libre, a pesar de que los novios pidieron por favor no subir fotos.

 

14 de 17
Las damas de honor...

Las damas de honor lucían estos diseños de la colección de Dolce&Gabbana.

15 de 17
El embarazo más hablado

En el punto de mira estaba la tripita de Carlota, de la que aún no se ha confirmado el embarazo... Y fue la gran protagonista de la noche.

 

16 de 17
Grandes amigas

Carlota y Tatiana se llevan a las mil maravillas. Los novios se conocieron a través de esta, cuando ambas estudiaban juntas en París.

 

 

17 de 17
Los siguientes...

Ahora nos queda esperar el próximo enlace  de la casa Casiraghi, que será el de Carlota y Gad Elmaleh. ¡Esperamos poder más fotos de vosotos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad