Amaia Salamanca, futura mamá

La actriz Amaia Salamanca nos ha dado una alegría con su último notición: ¡Está embarazada! Tras tres años de noviazgo, Rosauro Varo y Amaia van a ser papás. Ahora, fuentes del entorno de la pareja, también hablan de una futura boda

image
1 de 11
¡Enhorabuena!

Amaia Salamanca (27), una de las actrices más guapas del panorama nacional, está embarazada de su primer hijo.

2 de 11
Y el responsable...

Y el futuro padre es Rosauro Varo, su novio desde hace tres años.

 

3 de 11
Un amor en duda

Cuando la pareja empezó a salir, poco apostaron por esta historia de amor, pero años más tarde, Amaia y Rosauro han demostrado a todos que se equivcaban.

4 de 11
El futuro papá

Rosauro Varo es un conocido empresario en cuya lista de conquistas encontramos el nombre de Eugenia Martínez de Irujo. Pero ahora con Amaia ha asentado la cabeza y está más que feliz.

5 de 11
Felicidad a tope

Los futuros papás están emocionados. El embarazo llega en un momento perfecto para Amaia, ya que acaba de terminar la serie 'Gran Hotel' por lo que la actriz podrá descansar y dedicarse por completo a su futuro bebé.

6 de 11
Anunciando la noticia

Nos enteramos hace unos días, cuando Amaia y Rosauro, recién llegados de Bali, cenaron con los padres de ella en un céntrico restaurante de Madrid, donde la pareja dió la buena noticia.

 

7 de 11
De relax en pareja...

La pareja durante sus vacaciones en Balí donde les vimos de lo más acaramelados estuvieron acompañados de sus amigos Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

8 de 11
Las buenas noticias vuelan

Muy discretos en su vida privada, Amaia y Rosauro no han dudado compartir con su familia y amigos, la buena noticia.

9 de 11
¿Habrá boda?

Se ha rumoreado tras la noticia de embarazo, la posbilidad de ver a la actriz y a el empresario por el altar dentro de poco...

10 de 11
Sólo para su vida privada

Actualmente Amaia Salamanca vive un momento muy feliz en su vida. Sin proyectos profesionales a la vista, esta entregada por completo formar su nueva familia.

 

 

11 de 11
De anuncio

 La actriz se ha convertido en uno de los rostros más deseados por las marcas comerciales y es la última 'chica Tampax'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad