Pataky y Chris, pura pasión

El actor Chris Hemsworth no se corta ni un pelo a la hora de besar a su mujer. Cuando es cuestión de besar a Elsa Pataky no importa si están solos, o delante de todas las cámaras... Este apasionado momento de la pareja fue protagonista durante el estreno de R'ush', la última película que protagoniza el actor australiano.

image
1 de 10
Qué suerte tienen algunas...

¡Esto sí que es pasión! Con este pedazo de beso sorprendía Chris Hemsworth sobre la alfombra roja a su mujer, Elsa Pataky.

2 de 10
Arrasando en la gran pantalla

El escenario de la muestra de amor entre la pareja era el estreno de la película 'Rush' celebrada en Londres, cuyo protagonista es el guapísimo Chris Hemsworth.

 

3 de 10
Se vuelve piloto

La película protagonizada por Chris recrea la vida de los pilotos de Fórmula 1, Niki Lauda y James Hunt. La actriz española quiso estar junto a su marido, en un día tan especial para el actor.

 

4 de 10
Menudo Bombón

Olivia Wilde es otra de las protagonistas de la película, que arrasó durante el estreno con un escotazo bajo un esmoquin negro. ¡Sin duda estaba de lo más sexy!

 

5 de 10
Apoyando a la familia

Chris también contó con el apoyo de su hermano Liam, que acudió sin su novia Miley Cyrus. ¡Si no, seguro que hacían competición de besos! ¿Quién hubiese ganado?

 

6 de 10
Enlazada

Otra de las estrellas que arrasaron sobre la alfombra roja fue la súper modelo Naomi Campbell, a la que acabamos de ver hace poco disfrutando de sus vacaciones en tierras españolas.

 

7 de 10
'Vigilando' la alfombra roja

¿Pero que ven mis ojos? es el mismísimo David Hasselhoff, el vigilante de la playa más macizo junto a su novia, la joven Hayley Robert.

8 de 10
Clasic chic

La modelo inglesa Poppy Delivigne optó por un look clásico muy chic para acudir al 'Odeon Leicester Square' en Londres.

 

9 de 10
No sin mi gorra

Y en una película de Fórmula 1 no podía faltar un triple campeón mundial de este deporte como lo es Niki Lauda, que siempre fiel a su gorra no se la quita ni para la alfombra roja. Birgit Lauda en cambió si optó por un bonito vestido de gala.

 

10 de 10
Más guapos no pueden ser

Daniel Bruhl, Alexandra Maria Lara, Chris Hemsworth y Olivia Wilde son los cuatro protagonistas de esta historia. Posan todos juntos durante el estreno de su nueva película.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad