'Isabel', estreno en Vitoria

Se estrena nueva temporada 'Isabel la Católica', el nuevo episodio de estreno ya se ha visto en el inicio del FesTVal de Vitoria 2013. Los espectadores, en cambio, tendremos que esperar hasta el próximo lunes 9 para disfrutar de la segunda temporada de Isabel, la exitosa serie histórica emitida en TVE, que promete venir más guerrera que nunca. Al estreno acudieron todos los protagonistas de la serie, pero la gran austente fue la mismísima Isabel, interpretada por Michelle Jenner, quien no pudo acudir... 

image
1 de 10
¡Estrenan segunda temporada!

La segunda temporada de 'Isabel' vuelve a nuestras pantallas con más fuerza que nunca.

2 de 10
Todos son 'Isabel'

Ya se ha podido ver el primer capítulo en el FesTVal de Vitoria, al que acudió todo el equipo que hace posible la serie.

 

3 de 10
Sin la reina...

Pero la gran ausente fue Michelle Jenner (la Reina Isabel), quien no puso acudir al Festival, pero no tendremos que esperar mucho más para verla, por que el próximo el lunes 9 de septiembre ya la tendremos todos en nuestras televisiones.

4 de 10
Nos esperan muchas sorpresas

Rodolfo Sancho nos ha asegurado que en esta nueva temporada nos esperan muchos acontecimientos entre los que están la Guerra de Sucesión, la expulsión de los judíos y los primeros pasos del viaje de Colón. ¡Qué emoción, no podemos esperar!

5 de 10
Entregado a sus fans

Encantador como siempre, el Rey Fernando de Aragón, se acerco a todos sus fans para fotografiarse con ellos.

 

6 de 10
Isabel de Portugal

Clara Sanchís, o mejor, Isabel de Portugal, con un vestido verde turquesa acudía al festiva junto a sus compañeros de reparto. No hay que olvidar que 'Isabel' es una de las series más premiadas: Ondas a la mejor ficción nacional, 4 premios Iris, Fotogramas de plata, mejor en el Festival de Nueva York y 3 premios ACE, entre otros.

7 de 10
En buena compañía

Pablo Carbonell llegaba con la acompañante más joven del festival, su hija Mafalda. ¿Acutará ella también de alguna princesita?

 

8 de 10
Alfonso V de Portugal

Y el otro rey de Portugal, Alfonso V de Portugal, interpretado por Daniel Alabadejo tampoco se quiso perder el estreno. Este año 'Isabel' sumará un nuevo galardón en el marco del certamen: Premio de la Crítica a la ‘Mejor ficción’

 

 

9 de 10
El mayordomo

Jordi Díaz continuará interpretando el papel del fiel mayordomo y consejero de Enrique IV, andrés Cabrera.

10 de 10
Un éxito de serie

'Isabel' cerró su primera temporada con 4.651.000 espectadores, 22,6% de cuota de pantalla. Esperamos que para esta segunda temporada les vaya igual o mejor. Álvaro Monje también continuará en Isabel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad