Magdalena de Suecia espera su primer hijo

¡La princesa Magdalena de Suecia está embarazada! Tres meses después su compromiso, el pasado 8 de junio, la Princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neil han dado a conocer la feliz noticia de que se convertirán en padres el próximo mes de marzo. La princesa se encuentra por lo tanto en su tercer mes de gestación. El futuro nieto del Rey Carlos Gustavo de Suecia se convertirá en el quinto heredero en la línea de sucesión al trono

image
Futuros papás

La pequeña de los Reyes de Suecia y su marido, Chris O’Neill esperan un bebé. La pareja se convertirá en padres, el próximo mes de marzo

 

1 de 11
Las buenas noticias hay que contarlas

La noticia la ha dado a conocer la propia Casa Real sueca a través de su página oficial.

2 de 11
¡Atención todos!

El comunicado dice: "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013".

 

 

3 de 11
Al pie del cañón

La princesa tiene 31 años y su marido 39. Actualmente Magdalena se encuentra bien y como hemos podido ver en el comunicado, continuará trabajando con normalidad este otoño.

4 de 11
La boda

Hace solo tres meses de estas imágenes cuando la bonita pareja se daba el 'sí, quiero'.

 

5 de 11
Feliz enlace

Magdalena y Christopher O´Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años.

 

6 de 11
La familia crece

Ahora ha llegado el momento de formar una familia. ¡Si que van rápido!

 

7 de 11
Futuro heredero...

Aún no se conoce el sexo del bebé, pero tanto sea niño como niña, será el quinto en la línea de sucesión al trono sueco.

 

8 de 11
No descuidan sus compromisos

La pareja tiene previsto seguir en Nueva York, donde residen actualmente, ya que la princesa quiere continuar con su trabajo en la ONG y O'Neill con el suyo.

9 de 11
La pareja perfecta

Chris O’Neill renunció a recibir un título real, pero eso no quita que acuda a todos los actos reales junto a su mujer.

 

10 de 11
¿Nieto o nieta?

Este bebé será el segundo nieto de los reyes suecos, después de la princesa Estela, hija de la heredera Victoria y el príncipe Daniel, nacida en febrero de 2012.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad