Olvido Hormigos y su marido, el reencuentro

¡Al fin juntos! Jesús Atahonero sale de su ‘escondite’ para reunirse con su mujer, Olvido Hormigos, en Madrid después de estár cinco semanas separados por el programa 'El Campamento' (Tele 5). “Mi problema es que la quiero mucho”, dice...

image
1 de 13
Por fin juntos

Por fin les vemos como un matrimonio unido. Tras su expulsión de Campamento de verano, Hormigos confesó en el Deluxe sentirse sola al no haber sido recibida por nadie de su familia.

 

2 de 13
La familia, lo primero

Conmovido, su marido salió de su ostracismo y levantó el teléfono para calmarla y acallar rumores: “Tengo ganas de verte, y los niños, también... Para mí lo más importante es que estemos toda la familia junta.”

 

3 de 13
En busca de su mujer

Dicho y hecho: Jesús Atahonero cogió a sus dos niños y salió de su escondite en los Yébenes para pasar unos días en Madrid con su esposa.

4 de 13
No quiere dejarlo...

'Dar la cara' y demostrar con hechos, su afirmación: “En ningún momento me planteo dejar mi matrimonio.”

 

 

5 de 13
Siempre apoyándola

El hasta ahora esquivo Jesús asegura ser más consciente que nadie de lo mal que lo ha pasado la polémica ex concejala “porque duermo a su lado”. Y, pese a rumores e incluso fotos de ella pasándoselo bien, afirma: “Si no confiara en Olvido, no estaría con ella.”

 

 

6 de 13
¿Vuelta al 'redil'?

A Jesús sigue sin gustarle que Olvido trabaje en la tele, pero dice sentirse “orgulloso de ella porque es una luchadora”. Eso sí, también ha puesto límites al trabajo de Hormigos, como ella misma explica: “Mi marido me decía: ‘Si llevan a Asdrúbal al reality, tú no vayas.”

7 de 13
"Me siento culpable"

Ante tal cambio por parte de Jesús, ¿qué hará Hormigos? De momento, la mujer que manifestaba no hacer nada malo por salir de fiesta insiste en frases como “soy familiar a más no poder” y, sobre todo, ante tal ‘declaración’ pública de amor de su marido, ella asegura: “Si no me quisiera tanto, no me sentiría culpable por algunas cosas... Y no le haría sufrir como ha sufrido.”

 

8 de 13
Cinco semanas de ‘campamento’

Tras pasar allí cinco semanas, la ex concejala ha abandonado
el ‘Campamento de Verano’, de Tele 5. Fue expulsada con el 75% de los votos de los internautas. Montalvo se salvó con el 25%.

 

9 de 13
De Concejala a...

De Concejala de los Yébenes metida en líos por culpa de un vídeo sexual, a estrella televisiva que se pasea en bañador y hace entrevistas sexys.

 

10 de 13
Lo enseña todo

Por si fuera poco revuelo, la ex concejala hizo un polémico topless en una revista…

11 de 13
Pobre Jesús...

Además, claro, se dejó ver en actitud cariñosa con amigos, algunos famosos como Asdrúbal que insisten en haber tenido ‘lío’ con ella.

 

12 de 13
¡Este hombre es un santo!

Desde luego, para algunos puede resultar sorprendente que este hombre siga a su lado, pero, como él mismo dice: “Mi gran problema es que la quiero mucho.”

13 de 13
¡No para!

¿Es todo esto por lo que dice Olvido sentirse culpable?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad