Tamara Falcó: 'Ni Dios quiere casarse conmigo'

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, presenta su programa de televisión titulado "We love Tamara" que se estrena el 12 de septiembre en Cosmopolitan TV. Se trata del primer 'personality show', un espacio en el que Tamara revela intimidades sobre su glamurosa vida. Puedes seguir el 'reality' en www.cosmopolitantv.es/welovetamara

image
Presenta programa

Radiante como siempre y con una sonrisa perfecta, Tamara Falcó presentó su nuevo programa, 'We love Tamara', un espacio donde se conocerá su día a día y facetas de su vida junto a sus amigos y familia...

Síguelo en: Cosmopolitan TV

 

1 de 10
Lo bueno se hace esperar...

Una hora hizo esperar a la Prensa... Pero la espera valió la pena. Tamara Falcó salió ante las cámaras para explicarnos su nuevo programa que, más que un 'reality', es un 'personality show', como ella lo llama...

Síguelo en: Cosmopolitan TV

2 de 10
Su primer trabajo

Entusiasmada nos explica: "Me hacía ilusión contar mi vida con mi propia voz. No es una crítica a cómo la han contado hasta ahora en la prensa rosa, nada que ver."

Síguelo en:  Cosmopolitan TV

3 de 10
Firmado, Tamara

"Estoy encantada de cómo han contado mi vida. Estoy muy agradecida a la prensa. Pero ahora mi vida la cuento yo", explicó.

Síguelo en: Cosmopolitan TV 

4 de 10
Madre e hija, puro glamuor

La hija de Isabel Preysler cuenta en este programa las intimidades sobre su glamurosa vida... En la que hasta la mismísima Isabel sale con ella, aunque, ¡ha costado mucho convencerla!

Síguelo en: Cosmopolitan TV

5 de 10
Al natural

Tamara siempre ha dicho que es una chica de lo más natural, de hecho: "Al principio probamos con guiones, me los daban, los aprendía... Y descubrimos que aquello era un desastre. Lo mejor era ser naturales y que las conversaciones fluyeran"

Síguelo en: Cosmopolitan TV

 

 

6 de 10
De amor, nada de nada

Eso si, sobre su vida amorosa nos vamos a quedar igual que estabamos, sin saber nada, porque hace años que no tiene una relación. Muy graciosa, ella dice: "Es que por ahora ni Dios quiere casarse conmigo. Pero ya llegará, ya llegará..."

Síguelo en: Cosmopolitan TV

 

7 de 10
¿Será la próxima Paris?

Y la inevitable pregunta al presentar este prgrama es: ¿Estaremos ante una nueva y mejorada Paris Hilton?, pero Tamara contestó: "La dos somos mediáticas. Pero cada una tiene su personalidad. Punto y aparte"

Síguelo en: Cosmopolitan TV 

8 de 10
¡No te lo puedes perder!

'We Love Tamara', se estrenará el próximo jueves 12 de septiembre en Cosmopolitan TV. ¡Estamos deseando verlo ya!

Síguelo en: Cosmopolitan TV

9 de 10
Síguelo en...

Y recuerda, que si quieres saber más, puedes seguirlo es:

Cosmopolitan TV

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad