Scarlett Johansson, perfecta en Venecia

Scarlett Johansson es sencillamente perfecta. Tanto de día como de noche, la actriz ha deslumbrado en el Festival de Venecia, acaparando todos los focos en la alfombra roja en la Mostra, a la que ha acudido a presentar su última pelicula, ‘Under the Skin’.

image
1 de 12
Simplemente, perfecta

¡Scarlett Johansson llega y arrasa en Venecia con su belleza!

 

2 de 12
Nueva peli

La actriz ha viajado hasta la ciudad italiana para presentar 'Under the skin', la última película de Jonathan Glazer.

3 de 12
Mi marciana favorita

La actriz interpreta a un alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer en busca de experiencias humanas.

 

4 de 12
Marinera

Muy humana, Scarlett, para el día optó por un look de pantalones negros, camiseta sin mangas de rayas blancas y negras y la melena suelta.

5 de 12
Un papel nada humano...

"Me llevó un par de semanas encontrar el tono para la interpretación", reconoció Johansson, a la que atrajo la idea de dar vida "a un personaje sin ningún elemento de humanidad".

 

 

 

6 de 12
Entre risas

Los compañeros de reparto James Wilson y Scarlett Johansson posaron muy complices ante las cámaras.

7 de 12
Entre en competición

La película de Jonathan Glazer participa en la competición oficial de Venecia. 

8 de 12
De punta en 'negro'

Y una vez empezó a caer el sol, Johansson volvió a dejar a todos con la boca abierta. Estaba inpresionante sobre la alfombra roja con un sensual vestido negro.

 

9 de 12
Algo criticada...

La película, a pesar de ser una idea muy original, parece que no ha convencido del todo en la Mostra... En la proyección, fue abucheada por parte de la crítica…

 

10 de 12
No siempre se acierta

La actriz estuvo tan simpática como vacía en sus declaraciones sobre un papel difícil de explicar y más aún de entender en la pantalla. Glazer también busca desafíos personales y profesionales en cada nuevo proyecto, aunque no siempre pueden triunfar.

11 de 12
Arrasa en la alfombra roja

Pero lo que siempre triunfa sin ninguna duda es Scarlett Johansson, por que con ella la frase de 'ser el centro de todas las miradas' se hace literal, y sino, no hay más que ver esta foto.

 

12 de 12
Entregada a sus fans

Scarlett, tan encantadora como siempre, se acerco a sus fans que se amontonaban esperandola, para firmarle los ansiados autógrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad