Paula Echevarría y Silvestre arrasan con 'Galerías Velvet'

'Galerías Velvet' llega pisando fuerte al Festival de Vitoria. La nueva apuesta de Antena 3 para este otoño protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha arrasado entre los espectadores y críticos del festival, creando así una gran competencia con la otra serie de éxito 'Águila Roja'.

image
¡Menuda pareja!

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fue sin duda la pareja más guapa de todo el Festival de Televisión de Vitoria.

1 de 11
Atención, que llegamos

El grupo de 'Galerías Velvet', la nueva serie de Antena 3, se puso sus mejores galas y se fueron a Vitoria para presentar su trabajo, creando así un gran revuelo entre todos los asistentes...

2 de 11
El 'MÁS' esperado

El guapísimo Duque, nada más llegar ya revolucionó la alfombra roja del festival. Las chicas se amontonaban esperándole...

3 de 11
Pura elegancia...

El toque de elegancia lo daba Paula Echevarría, la protagonista de la serie, con quien a traves de su personaje viviremos este otoño una gran historia de amor.

4 de 11
A todos emociona

Manuela Velasco, otra de las protagonistas de la serie, pudo ser testigo de cómo gustaba la serie a todos los espectadores. Según la crítica: "El primer capítulo de 'Galerías Velvet' es impactante, no exento de los tópicos que se repiten en las historias de amor más románticas, pero con escenas que encojen el corazón y otras que provocan sobresalto."

 

5 de 11
Robando miradas

Y no os penséis que todos los piropos se los llevó El Duque, ahí estaba Maxi Iglesias para robárselos también con su encantadora sonrisa y esos ojazos...

6 de 11
¡Ellos gustan!

La serie de Paula Echevarría yMiguel Ángel Silvestre fue el estreno más aplaudido y celebrado del festival desde su comienzo, el pasado lunes...

 

 

7 de 11
La joya de la televisión

'Galerías Velvet' es candidata a ser una de las series de más éxito de los últimos años… 

 

8 de 11
Él sí que enamora

El Duque nos asegura que "Galerías Velvet' es un cuento mágico en el que hay humor, amor y romanticismo". Si el protagonista de tanto amor es él, ¡seguro que nos enamora a todas!

9 de 11
Una dura competencia

Ahora 'Galerías Velvet' y 'Águila Roja' son competidoras, luchando por ser la serie con más éxito de la televisión.

10 de 11
¡No podemos esperar más!

Estamos deseando que se estrene ya en la televisión, para que todos podamos disfrutar de esta historia de amor ambientada en unos grandes almacenes de moda, en la España de los años 60.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad