Águila Roja estrena quinta temporada

La serie historica más exitosa de TVE, 'Águila Roja', presenta su quinta temporada en el Festival de Vitoria. Los actores de la serie Javier Gutiérrez, Miryam Gallego, David Janer y Santiago Moleto fueron recibidos por cientos de fans que les esperaban a las puertas del teatro. La serie, con 5 millones de espectadores, volverá de nuevo a nuestras casas el 12 de septiembre. ¡No podemos esperar más!

image
A por la quinta

La quinta temporada de la serie de época más exitosa de la televisión 'Águila Roja' de TVE, se presentó en el Festival de Vitoria.

1 de 9
¡Esta serie promete!

Miryam Gallego y David Janer, los protagonistas de la serie prometen que será una nueva temporada llena de acción y aventuras. ¡Estamos deseando verla ya!

 

2 de 9
Sobre alfombra 'naranja'

Miryam Gallego estaba guapísima con un vestido negro de gasa con predrería rodara en forma de corazón. Nuevamente la sencillez hace la elegancia.

3 de 9
El héroe enmascarado

David Janer, o más conocido como Gonzalo de Montalvo, vuelve a la batalla en este nueva entrega de 'Águila Roja' que en temporadas pasadas consiguió una media de 5 millones de espectadores.

4 de 9
¡Tranquilos todos!

Será una temporada llena de secuestros, asesinatos, torturas y desapariciones. Pero que no cunda el pánico, que ahora no voy armado…

5 de 9
¡Arriba esos pulgares!

José Ángel Egido, al que también podemos ver en 'Gran Reserva. El origen', continuará sorprendiendonos en esta nueva temporada.

 

 

6 de 9
Qué valiente

Javier Gutiérrez, o más conocido como Sátur, fiel amigo de Gonzalo de Montalvo, le continuará acompañando en todas la batallas y aventuras.

7 de 9
Crece con nosotros

Nuño de Santillana, como hemos conocido todos al joven Patrick Criado, evoluciona tanto dentro como fuera de la pantalla. Este niño crece con la tele.

 

8 de 9
Próximamente...

La serie volverá para todos el próximo jueves 12 de septiembre. Santiago Moleto, con este saludo nos espera hasta entonces...

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad