Terelu celebra su 48 cumpleaños

El pasado 31 de agosto Terelu Campos cumplía 48 años y lo hacía disfrutando de unas agradables vacaciones en Ibiza junto a su chico, Carlos Pombo. Una vez en Madrid, la presentadora ha decidido celebrarlo por todo lo alto, rodeándose de sus mejores amigos, entre los que encontramos a Rocío Carrasco, Paz Padilla, Kiko Matamoros, Rosa Benito o Lydia Lozano, entre otros...

image
48 primaveras

Cuando una cumple 48, y lo lleva tan bien, todo resulta poco a la hora de celebrar el cumpleaños...

1 de 15
Estamos de celebración

Terelu celebró su cumpleaños rodeada de su familia y sus mejores amigos con una gran fiesta en casa de su madre, María Teresa Campos.

 

 

2 de 15
Presume de novio

El pasado 31 de agosto, día de su cumpleaños, la presentadora lo celebró en privado junto a su novio Carlos Pombo, en Ibiza, donde disfrutaron de unas tranquilas vacaciones en pareja.

 

 

3 de 15
Disfrutando de las vacaciones

La presentadora ha estado al frente de 'Sálvame Deluxe' durante todo el verano, mientras Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones, ahora le ha llegado a ella el turno de disfrutar del tiempo libre y los buenos amigos.

4 de 15
Amarillo limón

María Teresa Campos estaba guapísima. Para la celebración optó por un veraniego vestido amarillo.

5 de 15
La familia feliz

La familia Campos posó muy feliz y sonriente en el interior de la casa de María Teresa.

6 de 15
Inseparables amigas

Entre los muchos invitados que acudieron a la celebración, no faltó su gran amiga, Rocío Carrasco, que llegó en compañía de su marido Fidel Albiac.

 

7 de 15
Su hermanita

Carmen, la hermana de Terelu, enfundada en un juvenil y original vestido verde lima con estampado, estaba lista para la fiesta.

8 de 15
Lleno de famosos

Pudimos ver a muchas de las caras conocidas de la pequeña pantalla llegando al domicilio de la periodista, entre otras, Rosa Benito.

9 de 15
Lista para la fiesta

Lydia Lozano, muy sexy con su vestido print animal y sus taconazos, se lo pasó en grande en la fiesta.

10 de 15
Todos los compis

Entre los invitados también estaban los periodistas Chelo García Cortes, Lydia Lozano y Jesús Mariñas. El plató de 'Sálvame' estaba al completo.

11 de 15
En familia

Kiko Matamoros llegaba en familia, junto a su mujer Makoke y su hija María, a los que acabamos de ver disfrutando de unas bonitas vacaciones en Marbella.

12 de 15
Haya Paz

Paz Padilla se puso sus mejores galas y fue directa a la fiesta.

13 de 15
Mini, mini...

Lara Dibildos no se cortó ni un pelo a la hora de lucir pierna... Aunque con unas piernas así, ¿para qué taparlas?

14 de 15
Ponte una flor

Raquel Bollo, que caba de presentar su nueva colección en Urban Beach Club, llegaba junto a Mila Ximénez floreadas a tope, para desearle lo mejor a Terelu en su 48 cumpleaños.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad