Scarlett Johansson, se casa otra vez

La actriz más sexy y deseada del mundo pasará por el altar por segunda vez. Tras divorciarse con Ryan Goslin en 2011, la actriz Scarlett Johansson se dará el 'sí, quiero' con el periodista Romain Dauriac. Pero este notición no es el único que nos han dejado nuestros famosos esta semana, los vemos...

image
Scarlett Johansson, se casa otra vez

La actriz (28) vuelve a pasar por el altar. Su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, se convertirá en breve en su segundo marido, tal y como anunció la Prensa gala: “Se han prometido y están muy felices”. Scarlett, que sale con Dauriac desde hace un año, se divorció de Ryan Gosling en 2011, después de tres años de matrimonio. Divina en un Versace impresionante, Johansson asistió al estreno de Under The Skin en la Mostra de Venecia, donde lució el anillo de compromiso, un diamante vintage art decó. Otro estrellón que pasó por el festival fue Nicolas Cage (49), muy elegante con su mujer Alice Kim (29). Cage presentó la cinta Joe. 

 

1 de 8
Bradley Cooper, “aún me pellizco para creer mi suerte“

Bronceado y muy seductor, el actor (38) presentó en Madrid la peli Cruce de caminos. Cooper, nominado a un Oscar por El lado bueno de las cosas, reconoció que vive un sueño: “Aún me pellizco para creer mi suerte, me siento afortunado.”

 

2 de 8
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, amor en la alfombra roja

Desde que nació su hija India, hace poco más de un año, la pareja no se separa ni un momento. Hace unos días, Elsa acompañó a su marido a Londres para la première de Rush. La actriz llamó la atención con un diseño con transparencias de Elie Saab, aunque Chris no se quedó atrás enfundado en ese traje.

 

3 de 8
David Beckham, se come a besos a su niña

¡Y nosotras nos lo comeríamos a él! Guapo, deportista y todo un padrazo. David Bechkam se llevó a su hija Harper (2) a ver un partido de béisbol en Los Ángeles. Y como es la niña de sus ojos, se mostró de lo más tierno dejando imágenes como ésta. El partido fue lo de menos.

 

4 de 8
Gisele Bündchen, top model, top mamá

Es la modelo mejor pagada del mundo, empresaria, adicta al yoga, cantante (acaba de grabar un tema solidario para la firma H&M) y, como siga así, la van a nombrar hasta mamá del año. Así de cargadita la hemos visto paseando con sus hijos Benjamin (3) y Vivian (9 meses) por las calles de Boston. Sin carrito de bebé y cargando a sus pequeños, mochilas incluidas, Gisele Bündchen (33) se lo curra, aunque con la pasta que tiene, ya podría tener ayuda. No nos extraña que su marido, Tom Brady, esté loquito por ella.

 

5 de 8
¿De quién es este trasero?

 

 

6 de 8
¡Sorpresa!

¡¡¡Es Mischa Barton!!!

 

7 de 8
Halle Berry y su hija, ¡MI MAMÁ ME MIMA!

¡Qué imagen tan tierna! Nahla (5 años) saboreó un helado mientras su mamá, la guapa Halle Berry, le agarraba de la mano muy cariñosa. La actriz, que pasaba unos días en Australia, dará a luz a un niño en octubre. Se casó el 13 de julio con Olivier Martinez.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad