Corrida Goyesca en Ronda

Aprovechando sus últimos días de solteros, la pareja que contrae matrimonio el 14 de septiembre demostró que lo suyo es un verdadero compromiso. Muchas risas, besos, cariños y dulces miradas demostraban que el extorero ha encontrado en la guapa abogada sevillana a la mujer de su vida.

image
1 de 9
57 Edición de la Corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero

Fran Rivera y Lourdes Montes antes de celebrar su boda en Sevilla, acudieron a la plaza de Ronda para disfrutar de esta corrida tan popular de la que Francisco no se pierde una edición.

 

2 de 9
Morante de la Puebla

El diestro enciende un habano antes de comenzar la faena en la Feria de Pedro Romero. Esta popular corrida se celebra en la bella plaza de Ronda de la Real Maestranza respetando las tradiciones de las ferias taurinas del siglo XVIII.

 

3 de 9
Trajes Goyescos

La corrida goyesca de Ronda está compuesta por matadores de toros, banderilleros y picadores, todos ellos vestidos con trajes goyescos, una vestimenta surgida en el Madrid del siglo XVIII y utilizada hasta el siglo XIX por su burguesía para, posteriormente, extenderse su uso al resto de España.

 

4 de 9
El Diestro

Morante de la Puebla se presenta ante el público ataviado con el popular atuendo goyesco, con sombrero bicornio, capa y el traje que en esta corrida no es de luces.

5 de 9
Lourdes Montes

La guapa abogada sevillana acudió a la corrida de la tarde acompañada de Fran y de un grupo de amigas con el que se acomodó en las gradas de plaza.

 

6 de 9
Un buen pase

Bella imágen taurina de la elegante faena del diestro de Sevilla. José Antonio es un torero de los grandes artistas. Con el capote, está considerado como uno de los maestros de la actualidad, sino el mejor. No es muy variado en sus formas, pero su plasticidad y cadencia son a todos gustos sublimes.

 

7 de 9
Entre colegas

Fran Rivera saluda a su amigo y charla afectuosamente con él durante una pausa. Morante de la Puebla, en la corrida goyesca, torea descalzo como es tradicional.

 

8 de 9
La guapa abogada sevillana

Lourdes Montes apalude la faena. Durante la corrida lució un elegante conjunto azul marino muy favorecedor. La abogada sevillana cada día está más guapa.

 

9 de 9
Detalle de la moña

En el siglo XIX los toreros se dejaban crecer una coleta que trenzaban en un moño, llamado moña, recuerdo de los tiempos de las pelucas del siglo XVIII. La coleta servía además para amortiguar el golpe en caso de caída.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad