Lourdes Montes, de compras antes de la boda

La novia de Fran Rivera aprovecha sus ultimos días de soltera de compras con una amiga por Barcelona

image
A 4 días de la boda

Lourdes no pierde el ritmo y quiere que todo sea perfecto el día de su boda. Por eso, a 4 días del enlace salió para ultimar las últimas compras junto a una amiga rubia por Barcelona.

 

1 de 7
¿Últimos retoques?

Con un look ideal de vaqueros, camisa estampada y zuecos, la abogada se pasó por la sede de Pronovias en Barcelona. Su vestido será de la firma pero ideado por ella misma. Esto suena a últimos retoques.

2 de 7
¡Los accesorios!

Al salir, la abogada lucía una bolsa pequeña de la firma. ¿Qué llevaría dentro? Igual los accesorios para su traje… ¡Qué ganas de verla de blanco!

 

3 de 7
Todo para su casa

La segunda parada fue en Zara Home, donde compró un montón de cosas para el hogar. Está claro que quiere que a Fran no le falte de nada.

 

4 de 7
¿Quién dijo crisis?

Bien cargadirta de bolsas, Montes dio por finalizada la jornada. Está claro que no escatima en gastos a la hora de decorar su nidito de amor con Fran.

 

5 de 7
Cuenta atrás

La boda tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la finca 'El Recreo' de Ronda. Lourdes ha sido la encargada de organizar toda la ceremonia y la fiesta posterior. ¡Qué estrés!

 

6 de 7
Final de cuento

Empezaron a salir en la Feria de Abril de 2011 y nadie apostaba por la relación pero con el tiempo han demostrado que están hechos el uno para el otro. ¡Vivan los novios!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad