Jessica, zapatos para su peque

La modelo salió de casa con Francisco para tirar de tarjeta en una zapatería infantil. Normal, ¡su niño crece muy rápido!

image
1 de 8
Una madraza

Jessica dedica todo su tiempo libre a su pequeño Francisco, de diez meses. En esta ocasión, madre e hijo salieron de casa para comprar zapatos. 

 

2 de 8
¡Qué estilazo!

La 'nueva' Jessica tiene un estilazo. Con falda vaquera, botas y jersey blanco, la sevillana iba ideal para una mañana de compras. 

3 de 8
De 4.000 a 1.200 euros

Jessica está tranquila, poco le ha importado que su ex, Kiko Rivera, no haya accedido a sus pretensiones económicas. Ella pidió 4.000 euros mensuales de manutención, pero finalmente se ha quedado en 1.200.

4 de 8
Zapatos para el otoño

Jessica y el pequeño Franciso entraron en una zapatería infantil en el centro de Sevilla. El otoño está cerca y su niño necesita calzado nuevo.

 

5 de 8
Todo sonrisas

La modelo lució la mejor de sus sonrisas con la dependienta de la tienda, nada que ver con el semblante serio que muestra ante la prensa. 

 

6 de 8
Siempre con su madre

Jessica no estuvo sola. Su madre les acompañó en su mañana de compras. Loli se ha convertido en el mejor apoyo de su hija tras su separación de Kiko Rivera. 

 

7 de 8
Feliz con la custodia

Después de muchos tiras y aflojas, la modelo por fin puede disfrutar la custodia del pequeño. Además, el juez ha dicho que cuando duerma con el padre también tiene que estar presente Isabel Pantoja.

8 de 8
Enamorada

Jessica sigue feliz con el futbolista Jota Peleteiro. La modelo podría estar planeando irse a vivir a Eibar para estar junto a su novio. El juez ha estimado que, en caso de mudanza, debe comunicárselo a Kiko tres meses antes. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad