Kiko toca 'Techi'

El hijo de la Panto recupera la sonrisa al lado de su antigua novia. ¿A la cuarta va la vencida?

image
¡Qué caballero!

Tirar de agenda de ex es una medida muy socorrida tras una ruptura, y Kiko no iba a ser menos. Por eso llamó a Techi, la invitó a pasar unos días en su casa de Sevilla y fue a recogerla al AVE.

 

1 de 7
¡Cuánto se quieren!

Después del lío sobre la custodia de su hijo Francisco con Jessica Bueno, y de los mensajes de Triana, que la descubrían como montajista, Kiko ha decidido ir a lo seguro: Techi. Así de cariñoso la recibió.

 

2 de 7
A por la cuarta

El Dj ha retomado el contacto con Techi, con la que ya salió tres veces tiempo atrás. ¿Se querrán dar una cuarta oportunidad?

 

3 de 7
En su casa de alquiler de Sevilla

La pareja se reencontró en la estación del Ave entre abrazos y besos y pasó todo un fin de semana en la casa que el Dj ha alquilado en Sevilla.

 

4 de 7
Techi también es mamá

Igual esta vez su historia cuaja y un día les vemos con sus retoños en el parque, porque Techi tiene un niño, Enzo, de una relación anterior.

 

5 de 7
¿Será otro montaje?

Habrá que esperar para saber si la pasión ha vuelto o estamos ante ¿otro montaje?

 

6 de 7
Amor de ida y vuelta

Desde que se conocieron en marzo de 2008 (foto) la relación de Techi y Kiko ha sido intermitente, y de confirmase el noviazgo, ésta sería la cuarta vez que salen juntos. en este tiempo que han estado separados, ambos han sido padres. Kiko tiene al pequeño Francisco, y ella tiene un hijo llamado Enzo de una relación anterior.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad