Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, que fueron ya pareja hace cuatro años, aún no tienen planes de boda

image
Eugenia y Alfonso ya fueron pareja en 2007

La top Eugenia Silva y Alfonso de Borbón serán papás en primavera, pero su relacción viene de lejos. En concreto desde 2007. La pareja vivió un bonito romance que duró dos años. Pasado este tiempo, la historia de amor se rompió y cada uno hizo vidas separadas. Durante este periodo de amor compartieron muchos momentos juntos como vacaciones playeras y bodas de amigos.

 

1 de 8
Rompieron en marzo de 2009

 El hijo de Marisa de Borbón, de 40 años y Eugenia Silva, de 37 dejaron su relación en marzo de 2009, pero siempre tuvieron palabras de afecto el uno con el otro.

 

2 de 8
Siempre se mostaron compenetrados

Cuentan sus amigos que siempre fue una pareja unida y bien avenida, aunque nunca comentaron el verdadero motivo de la ruptura. Algunos la achacaron a la distancia física. Eugenia vivía en Nueva York, por su trabajo como modelo y Alfonso tenía su residencia habitual en España.

 

3 de 8
La boda de Israel Bayón los volvió a unir

Pero cosas del destino, cuatro años depués de su ruptura, Eugenia y Alfonso aparecieron juntos en la boda de Ismael Bayón y Cristina Sainz, en Mayo. Fue la confirmación oficial a su reencuentro. Desde entonces, han sido múltiples sus apariciones conjuntas.

 

4 de 8
De boda en boda

Poco después, los retomada pareja fueron al enlace en Ibiza de Adriana Abascal  y Emmanuel Schreder.

 

5 de 8

A principios de verano, Alfonso y Eugenia, hija de una importante familia de juristas, se prodigaban amor por las calles de Madrid. De hecho, la propia Eugenia llegó a manifestar: "Hay segundas partes mejor que las primeras".

 

6 de 8
Juntos, en el trabajo

En julio, su amor estaba tan consolidado que Eugenia llevó a Alfonso a un compromiso profesional. Ambos asistieron a la velada en El Palazzo Pisani Moretta de Venecia, lugar escogido por la firma italiana Dolce&Gabbana para celebrar por todo lo alto su baile de máscaras tras la presentación de su colección de invierno 2013/2014. Allí se mostraron cómplices y sonrientes en todo momento. Después de esto se fueron de vacaciones a Bali donde coincidieron con otra embarazada: Amaia Salamanca.

 

7 de 8
¿Visitas médicas pre-embarazo?

Este verano se ha visto a la pareja saliendo de un conocido hospital madrileño famoso por asistir partos de la alta sociedad, como los de la Princesa Letizia. Seguramente Alfonso y Eugenia ya habían tomado la decisión de ser papás. ¡Felicidades!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad