Empieza 'La Voz 2'

'La Voz', el concurso musical con más éxito de la pequeña pantalla, ha presentado su nueva temporada. Durante la presentación no han faltado los coaches del programa, Malú, Rosario, David Bisbal y la incorporación de este año, Antonio Orozco, ni los imprescindibles presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera. Todos juntos en la Gran Via madrileña nos han asegurado que esta nueva temporada estará llena de sorpresas como la modalidad de 'robo' en las batallas y un nuevo tipo de duelo

image
¡Vuelve La Voz!

El equipo de 'La Voz' se ha transladado hasta 'El Café 40' de la Gran Vía madrileña para presentarnos su nueva temporada del concurso musical, que espera conseguir superar la cifra de los 5 millones de fans de la edición anterior.

 

1 de 10
Los 'coaches'

Entre los asistentes encontramos a los 'coaches' muy guapos y entusiasmados con esta nueva temporada. Malú nos comentó: "Lo estoy disfrutando más. Estoy feliz y muy emocionada". Para ella, su nuevo compañero, Antonio Orozco, "es un descubrimiento y da mucho juego". 

2 de 10
El nivel sube mucho

Rosario Flores nos contó que "es una experiencia tan maravillosa como la primera edición" y afirmó: "aunque quizás se nos haya escapado o se nos vaya a escapar alguien realmente bueno, lo importante es que gane al final el que se lo merezca".

 

3 de 10
De alumno a profesor

David Bisbal nos contó lo que le emociona este trabajo: "Ahora estoy dando consejos a nuevos talentos cuando hace 12 años yo estaba en el mismo lugar y por eso siento los nervios que tienen todos ellos".

4 de 10
Nuevas sorpresas

El equipo de 'La Voz 2' ha ido desvelando a lo largo de la mañana los detalles de esta segunda edición del programa. Entre las sorpresas que nos esperan es la ausencia de Melendi como 'coach' y la incorporación de Antonio Orozco en su lugar.

5 de 10
¡Qué emoción!

Como presentador seguiremos contando con el guapísimo Jesús Vázquez, que posaba así de divertido ante todas las camaras. 'La Voz 2' contará también con Cali y el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán como asesores.

 

6 de 10
Los presentadores nos lo cuentan...

Tania Llasera y Jesús Vázquez, los dos presentadores de La Voz 2, han sido los encargados de revelar los secretos de esta nueva etapa que arrancará este mismo lunes...

 

7 de 10
Entre los invitados...

Entre el resto de invitados pudimos ver a los presentadores Daniela Blume y Oriol Sabat.

8 de 10
Siempre entre risas

Muy divertido también el presentador Dani Mateo posaba junto a su compañero...

 

9 de 10
¡Que empiece ya!

Los presentadores Jaime Cantizano e Isidro Montalvo están ya ansiosos por ver los nuevos retos como la modalidad de 'robo' en las batallas y un nuevo tipo de duelo.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad