Las famosas ponen de moda el sombrero

Ellas lo utilizan a todas horas, súmate a la moda más puntera de este otoño y ponte el sombrero. Ya sea para el día a día como para un evento, los sombreros serán tu complemento perfecto.

image
1 de 14
Las top models no se lo quitan

Copia la moda de las tops y triunfarás seguro. Las súper modelos Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel ya son unas fans de los sombreros.

2 de 14
Kate Moss

Kate Moss siempre sabe cómo darle ese toque de distinción a sus looks. En este caso, lo ha conseguido sin duda gracias a su precioso sombrero gris a juego con su traje.

 

3 de 14
Charlize Theron

Charlize Theron prefiere los sombreros mas pequeños. Elige el que vaya mejor a tu cara..

4 de 14
Salma Hayek

Puedes hacer uso de un sombrero más elegante y así darle un toque de glamour a tu estilismo, como lo hace en este caso Salma Hayek.

 

5 de 14
Xisca Perelló

Xisca Perelló, la famosa novia del tenista Rafa Nadal, núnca se olvida de su sombero de paja. El perfecto aliado para protegerte del sol con estilo.

6 de 14
María Valverde

María Valverde elige un sombrero azul marino para combinar su camisa a cuadros. ¡Atrévete a hacerlo tú también!

7 de 14
Antonia Dell'Atte

La modelo Antonia Dell'Atte 'se pone morada' con su sombrero, que le da un look de lo más chic. Elige siempre colores de temporada para tu sombrero y triunfarás seguro.

 

8 de 14
Beyoncé

Tras el polémico corte de pelo de Beyoncé, la cantante hecha mano de un sombrero como mejor aliado. Cuando no te convenza un peinado, ya sabes cuál es una fácil solución...

9 de 14
Halle Berry

Halle Berry ha demostrado ser una mamá 10, porque estar embarazada no implica descuidarse. Así de mona paseaba la actriz su barriguita con este sombrero, acompañada de su hija.

10 de 14
Heidi Klum

Y para las más atrevidas, apostar por un sombrero original, como lo hace Heidi Klum en su fiesta de 40 cumpleaños. ¡Esto sí que es ser original!

11 de 14
Lady Gaga

Pero cuidado con ser original por que se puede llegar a lo absurdo... Es el caso de Lady Gaga, que por su afán de llamar la atención llega a ser ridicula...

12 de 14
Johnny Depp

Pero la moda de los sombreros no es sólo cosa de ellas, y si no, que se lo digan a Johnny Depp, todo un fan de los sombreros. ¡Él se lo pone con todo!

13 de 14
Justin Timberlake

Al guapísimo Justin Timberlake la verdad que todo le queda bien, pero este sombrero le da un toque de lo más sexy.

14 de 14
David Hasselhoff

David Hasselhoff se pone el sombrero y se quita unos cuantos años de encima. No es mágia, es el truco del otoño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad