Sara habla de su futuro bebé

La periodista de Tele 5 habla por primera vez de su hijo: "No sé si nacerá fuera de España"

image
1 de 10
¡Qué barriguita!

La periodista de Deportes de Tele 5 se relajó y habló por primera vez de su embarazo: "No sé si mi hijo nacerá fuera de España." Sara salía así del paso sobre la posibilidad de que Íker Casillas se vaya del Real Madrid a jugar al extranjero.

2 de 10
Mamá fashion

Sara, que está en el sexto mes de embarazo, es nueva imagen de Women'Secret. La reportera de Mediaset sigue creando tendencias en moda. "Siempre se puede estar guapa, por muy embarazada que estés."

3 de 10
"Llevo muy bien el embarazo"

Sara, de 29 años, ha dicho: "Lo llevo muy bien y espero que cuando mi hijo nazca, pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar."

 

4 de 10
"Había muchas ganas de embarazo"

"Es un tópico, pero quiero que venga sano", ha dicho Carbonero sobre su hijo. "¡Había muchas ganas de embarazo!", ha confesado feliz.

 

5 de 10
¡Vaya taconazos!

La novia de Íker Casillas, que sale de cuentas en diciembre, se encuentra en plena forma y lució unos taconazos de Christian Louboutin.

 

6 de 10
Un anillo de amor

La novia de Íker lució un estupendo anillo… ¿Para cuándo la boda?

 

 

7 de 10
Un bellezón

La presentadora de Mediaset, toda una belleza, ha confesado: "Estoy feliz, contenta y con mucha ilusión. Me da mucha energía. He pensado trabajar hasta el final." 

 

8 de 10
Vida familiar

¡Qué imagen tan cercana! Íker Casillas y su novia, Sara, haciendo la compra en un súper de Madrid.

9 de 10
Cuatro años de amor

La periodista y el futbolista del Real Madrid forman una de las parejas más unidas y estables. Están juntos desde noviembre de 2009. Dentro de unas semanas celebrarán el cuarto aniversario.

 

10 de 10
Muy enamorados

Casillas es muy cariñoso con su chica y la mima en cada momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad