María José Suárez, en la fiesta de la moda

Famosas y diseñadores, se unen para dar la bienvenida a la semana de la moda de Madrid en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, durante la fiesta de una revista de moda. Con motivo del comienzo de la 'Mercedes Benz Fashion Week' las caras más conocidas del panorama nacional han sacado sus mejores galas. Entre ellas encontramos a María José Suarez, Berta Collado, Adriana Abenia y Agatha Ruiz de la Prada

image
1 de 11
La más elegante

Con un bonito vestido en azul klein con encaje y combinado con sandalias negras, María José Suárez estaba sencillamente increíble.

2 de 11
Dale un toque de color

La reportera Berta Collado no se quiso perder este fiestón al que acudió super sexy de 'total black' con bolso y tacones amarillo flúor.

 

3 de 11
Esta mujer sube la temperatura

¡Menudo escote de infarto! Nerea Garmendia estaba que quitaba el aliento...

4 de 11
Lo comparte con sus fans

Y la otra reportera más sexy de la televisión, Adriana Abenia, quien compartía con sus fans via Twitter su look: "Vestida de Hannibal Laguna y subida a unos Mascaró"

5 de 11
Ponte a la moda

Otra de las mujeres que no quiso perderse la fiesta fue María de Villota, que muy elegante y cómo no, siempre a la moda acudió con un little black dress que le resaltaba su envidiable figura.

 

6 de 11
De tal palo, tal astilla...

Entre los diseñadores más destacados encontramos a Agatha Ruiz de la Prada, que llegaba de la mano de su hija Cósima Ramírez (19), vestidas las dos, como es habitual, con sus propios diseños.

7 de 11
Lo más de lo más

Todos los altos directivos de 'Mercedez Benz Fashion Week': la directora Leonor Pérez-Pita, el director general de IFEMA, Fermín Lucas y el presidente ejecutivo Luis Eduardo Cortés, fueron invitados de honor de la fiesta.

8 de 11
Vuelve la barba… de Carlos

El diseñador Carlos Díez Díez celebró en la fiesta su vuelta a la pasarela madrileña.

9 de 11
Toda una eminencia de la moda

Modesto Lomba, diseñador y presidente de la asociación Creadores de moda de España, no podía faltar a un evento como este.

10 de 11
Siempre guapa

La modelo Laura Ponte, súper guapa como siempre, con un original maquillaje acaparó todos los flashes.

11 de 11
Veraniega

Presumiendo de moreno, Paloma Lago, con un vestido de una manga de colores llamativos muy veraniegos, estaba guapísima.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad