Blanca Suárez y El Duque: ni crisis ni ruptura

Miguel Ángel y Blanca siguen tan enamorados como el primer día. Hace poco saltaron las alarmas sobre una posible ruptura, pero los actores dejaron claro el pasado día 11, en el estreno de la peli La gran familia española, que siguen juntos. 

image
Acallando rumores

Guapísima como siempre, Blanca Suárez acudió a la presentacion de la película 'La Gran Familia Española' junto su todavía novio, El Duque, queriendo acabar así con los rumores que hablaban de una supuesta crisis sentimental.

1 de 12
¿Crisis?

Ambos posaron por separado, cosa que han hecho siempre durante todo su noviazgo.

2 de 12
Conversaciones ocultas...

La pareja se metió en el interior de una tienda y comenzaron una charla larga…. ¿Qué se dirían?

 

3 de 12
Marcando estilo

Blanca estaba guapísima con un minivestido negro y unos originales zapatos de tacón rectangular en blanco y negro. Si rompiesen, estamos seguros de que no le faltarían pretendientes...

4 de 12
Entre bambalinas

Es cierto que no desfilaron del brazo por la alfombra roja, pero tras la proyección –cuando apareció en pantalla la palabra fin y se encendieron las luces–, Silvestre y Blanca se comieron a besos como dos adolescentes en el cine. 

5 de 12
Mucho trabajo

Blanca y Miguel Ángel No se quedaron a la fiesta porque M.A.S. tenía que madrugar para grabar la serie Galerías Velvet. 

 

6 de 12
Con todos ustedes...

‘La Gran Familia Española’, de Daniel Sánchez Arévalo, ha celebrado su estreno en la Gran Vía madrileña, a la cita acudieron multitud de famosos.

7 de 12
Feliz con su nueva 'familia'

Arantxa Martí, una de las protagonistas de la película, nos contó lo contenta que se sintió rodando con todo el equipo de 'La Gran Familia Española': "Nos han hecho sentir muy cómodos".

 

8 de 12
Una tigresa

Verónica Echegui, con nuevo look y un vestido largo de animal print, estaba muy emocionada con este proyecto.

 

9 de 12
De juerga

El actor Julián López y el presentador Dani Martínez se lo pasaron en grande viendo la película.

10 de 12
Actrices de altura

Clara Lago, una de las actrices más solicitadas del panorama nacional, no faltó a la cita, a la que asistió súper guapa.

11 de 12
En la gran pantalla

Entre los asistentes encontramos al gran Álex O'Dogherty. 'La Gran Familia Española' llegará este viernes 13 de septiembre para vivir el partido más importante de su vida en los cines.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad