Paula y Busta, vuelta al cole

Tras el verano, los famosos tiene que regresar a sus trabajos y obligaciones, y así es como hemos visto a Paula y Busta, de vuelta al cole con la pequeña Daniella. Pero ellos no son lo únicos que vuelven a la rutina... vemos al resto de famosos...

image
1 de 11
Paula y Busta, vuelta al cole

La actriz y el cantante acompañaron a su pequeña Daniella (5) al colegio, en Madrid, en su primer día de curso. Un año más Paula (36) nos dejó con la boca abierta con su look. ¡Viva el estilo neo-hippie!

 

2 de 11
Antonio Banderas y Paz Vega, pareja de ases

Antonio (53) y Paz (31), dos de nuestros actores más internacionales, por fin han coincidido en un proyecto: el perfume Her Golden Secret, en el que ella ejerce de su musa. Lo presentaron hace unos días en Madrid y nos confesaron que su reencuentro está dando fruto. Banderas quiere dirigirla en un proyecto para el que busca financiación.¡Suerte!

 

3 de 11
Malena Costa, coladita por su chico

Sale con el futbolista Mario Suárez desde hace un año y, aunque no tienen planes de boda, están súper enamorados. “Quiero felicitar a una persona muy importante, mi novia...”, tuiteó él por el cumple de ella. Y Malena contestó: “Te amo.”  Así de radiante la vimos de promoción en Madrid. ¡Qué bien le sienta el amor!

 

4 de 11
Silvestre y Blanca se comen a besos

Miguel Ángel y Blanca siguen tan enamorados como el primer día. Hace poco saltaron las alarmas sobre una posible ruptura, pero los actores dejaron claro el pasado día 11, en el estreno de la peli La gran familia española, que siguen juntos. Es cierto que no desfilaron del brazo por la alfombra roja, pero tras la proyección –cuando apareció en pantalla la palabra fin y se encendieron las luces–, Silvestre y Blanca se comieron a besos como dos adolescentes en el cine. ¡Qué románticos! No se quedaron a la fiesta porque M.A.S. tenía que madrugar para grabar la serie Galerías Velvet.

 

5 de 11
Mar Flores, muy ‘mona’

¡Qué intensa posó la modelo y actriz en su regreso a Madrid! Enfundada en un mono negro, Mar Flores (44) reapareció de sus vacaciones más austeras –este año no tenía barco y se bañó en familia a pie de playa–, para empezar a dar la cara en los mejores saraos. Así, el pasado día 11 no se perdió el desfile de Alvarno, uno de sus diseñadores preferidos.

 

6 de 11
Julia Roberts: “En mi vida he trabajado tanto”

Vaya dónde vaya, Julia acapara todas las miradas, y en la 38 edición del Festival de Cine de Toronto no iba a ser menos. La actriz acudió a la presentación de su nueva película, August: Osage County, una cinta producida por George Clooney y protagonizada por Meryl Streep, que ha supuesto todo un reto profesional para la actriz. “No he trabajado tanto en toda mi vida y he dado a luz a tres niños”, comentó. Éste ha sido un festival plagado de estrellas donde pudimos ver a Taylor Swift, que ha compuesto una canción para la película One Chance, o Adrien Brody y Olivia Wilde, que presentaron el filme Third Person.

 

7 de 11
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift (23) estaba impresionante con un vestido azul de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin.

 

8 de 11
Adrien Brody y Olivia Wilde

Olivia Wilde (29), impresionante con un Valentino amarillo, acudió al Festival del brazo de Adrien Brody (40).

 

9 de 11
¡Y qué pelos llevaba!

John Travolta: Implantes a lo Nancy

10 de 11
Jude Law

Jude Law: peluquín urgente

 

11 de 11
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson: más tupé que loquillo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad