Mariló Montero y sus recetas de lujo

La presentadora de ‘Las Mañanas de La 1’ y el cocinero del programa firmaron ejemplares de ‘Saber cocinar recetas de lujo a precios mini’ en el Mercado de San Antón

image
1 de 10
Mariló Montero y su cocinero

La periodista acudió, junto a Sergio Fernández, el cocinero de su programa ‘Las Mañanas de La 1’, al Mercado de San Antón de Madrid para presentar el libro ‘Saber cocinar recetas de lujo al precios mini’

 

2 de 10
Recetas para quedar bien

Mariló y Sergio presentaron recetas de lujo, fáciles de cocinar y muy económicas: desde 1 euros por plato. Ideales para sorprender a tus invitados por poco dinero.

3 de 10
La audiencia no les respalda

La navarra, después de casi dos meses de vacaciones, no ha empezado el nuevo curso con buen pie. En lo que lleva de temporada, su programa ‘Las Mañanas de La 1’ ha hecho una audiencia media de 7,2 %.

 

4 de 10
El cocinero fiel

Sergio Fernández continúa cocinando para Mariló, pero el programa ha tenido varias bajas en esta nueva temporada, con las que han intentado, sin mucho éxito, dar un nuevo aire al magazine para competir con sus rivales.

 

5 de 10
Un futuro incierto para Mariló

En la temporada anterior se rumoreó que TVE podría prescindir de Mariló Montero, debido a su alto caché y a las bajas audiencias que estaba cosechando. Sin embargo, renovó por un año más. Su actual contrato finaliza en diciembre. ¿Prescindirán entonces de ella?

 

6 de 10
Siempre con una sonrisa

A pesar de los datos de audiencia, Mariló no perdió la sonrisa el pasado día 12 en Madrid. es más, parecía estar encantada con su nuevo libro de recetas.

 

7 de 10
De punta en blanco

La periodista navarra escogió para la ocasión un vestido de encaje blanco nuclear. Estaba muy favorecida porque resaltaba su moreno, pero algunos comentaron que parecía una novia.

 

8 de 10
Con el delantal puesto

Mariló y su compañero Sergio se plantaron el delantal para contarl a los presentes las mejores recetas de su libro.

 

9 de 10
Firmando libros

Después de la presentación, Mariló Montero estuvo muy ocupada firmando ejemplares del libro ‘Saber cocinar recetas de lujo a precios mini’.

 

10 de 10
Con sus seguidores

Sergio Fernández y Mariló Montero atendieron a sus fans, que se acercaron hasta el Mercado de San Antón en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad