Rafa Camino se consuela con una morena

Tras romper con su prometida Sandra Campbell en julio, el torero parece haber encontrado 'refugio' en esta joven.

image
1 de 7
La mancha de mora …

Dos meses después de romper con su novia desde 2010, Sandra Campbell, Rafa Camino parece haber encontrado una nueva candidata para ocupar su corazón.

2 de 7
Romántico paseo

La joven es una atractiva morena con la que el diestro paseó por el centro de Madrid.Tras pararse a mirar escaparates, la pareja se sentó en una terracita del centro a cenar a la luz de la luna.

 

3 de 7
Entre platos

Parece que entre ellos hay algo más que una amistad, pues las miradas embelesadas y los besos furtivos durante la cena eran más que evidentes. Hasta se dieron de comer mutuamente en esta terraza madrileña.

 

4 de 7
Miradas de amor

Entre gestos de cariño y complicidad, la pareja conversó y analizó algunas fotos en el móvil de él. Todo bajo la atenta mirada de la joven.

 

5 de 7
Guapa y generosa

Tal parece ser el grado de complicidad entre ambos que en un momento de la velada en que Rafa se ausentó de la mesa, ella aprovechó para invitarle a esta agradable cena. Una iniciativa que demuestra que la chica del torero, además de guapa, es todo generosidad.

 

6 de 7
Y como postre, el beso

Y por supuesto, lo mejor vino en los postres., cuando Rafa se levantó de su asiento y le robó un beso apasionado a la que podría ser el nuevo amor de su vida.

 

7 de 7
¿Quién dejó a quién?

Atrás quedan los más de dos años de amor con Sandra Campbell. A tres meses de la boda y con las invitaciones enviadas, la pareja se disolvió. Unos dicen que el torero no estaba enamorado, y otros que Sandra le dejó por problemas de convivencia y porque no quería que él volviera a los ruedos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad