Trío de guapas vestidas para el otoño

El verano está a punto de terminar y hay que preparar el armario para la nueva temporada. Nieves Álvarez, Laura Ponte y la joven Alejandra Alonso han sido las elegidas para protagonizar el spot de estos grandes almacenes, que como cada año ponen al alcance de nuestra mano las últimas tendencias.

image
Unos bellezones

Laura Ponte, Nieves Álvarez y Alejandra Alonso protagonizan la campaña de otoño de El Corte Inglés y nos dan las pautas de lo que se llevará esta temporada.

 

1 de 7
Nieves Álvarez

La modelo es una enamorada de la moda y apuesta por adaptarla cada uno a su estilo. "No puedes ponerte todo lo que ves en una revista porque irías disfrazada. Hay que saber bien cuál es tu personalidad a la hora de vestirte y llevar esas tendencias", comentó.

 

2 de 7
Laura Ponte

Guapísima y con el pelo más corto, la modelo comentó que el rodaje había sido muy divertido, ya que Nieves y ella se conocen desde hace veinte años y tienen una gran amistad.

 

3 de 7
Alejandra Alonso

Es la más joven de las tres, aunque su carrera está totalemente consagrada. Alejandra estaba encantada de haber colaborado con Nieves y Laura, y comentó: "he aprendido muchísimo con ellas".

4 de 7

Aunque ella es más clásica, la modelo nos comentó que para este otoño se llevará mucho el estilo punk y rock.

5 de 7
Quien tuvo...

Con un jersey, gris claro y falda en gris marengo, Laura lució tipazo.

6 de 7

Tras aparecer en la campaña de Armani Exchange, la modelo fue elegida en 2012 la mejor modelo de Cibeles Madrid Fashion Week.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad