María Adánez, escapada de soltera

Tres meses después de separarse de su marido, María Adánez intenta pasar página en la playa: música, chapuzón en el agua y mucha tumbona

image
Terapia tras la separación

La actriz, de 37 años, aprovechó su escapada para reflexionar en la tumbona de la playa. Lució cara de pocos amigos.

1 de 8
Trabajo y relajación

María Adánez se escapó a Huelva para participar como jurado en el Festival de Cine de Islantilla. Allí se reencontró con sus compañeros… y luego se relajó… 

2 de 8
Un duro verano… o no tanto

Ha sido un verano muy complicado para María Adánez. Después de su separación en junio del abogado David Murphy, la actriz ha decidido centrarse en el trabajo, pero antes, darse un chapuzón…  

3 de 8
Bikinazo

Hace unos días se escapó a Huelva para formar parte del jurado del Festival de Cine de Islantilla, pero también aprovechó su viaje para relajarse en la playa. María Adánez lució curvas en bikini…

 

4 de 8
Sola y ¿sin pretendientes?

En un momento, María volvió la cabeza como buscando a alguien… ¿Quién sería? 

 

5 de 8
Tumboning

Muy pensativa, pero serena, la actriz pasó la mañana entre la tumbona y el mar. 

 

6 de 8
¿Mensaje de trabajo?

Adánez atendió algunos mensajes en su móvil… ¿Serían de trabajo? María será una abogada matrimonialista en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Dice que está encantada de volver a la tele. 

7 de 8
Tres años de matrimonio

A pesar de la boda tan divertida que montaron en Menorca, María y el abogado David Murphy rompieron el pasado mes de junio, poco antes de su tercer aniversario. Las razones de su separación no han trascendido, aunque la actriz deja pildoritas de su desencanto vía Twitter: “El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de una manera más inteligente.“

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad