Valeria Mazza, vacaciones en familia

La modelo argentina se lo pasó en grande mientras disfrutaba de un paseo con su marido y sus hijos por las calles de la ciudad italiana.

image
Familia feliz

Valeria Mazza, su marido Alejandro Gravier y tres de sus cuatro hijos, Tiziano, Benicio y Taína  dieron un agradable paseo por Milán.

 

1 de 5
¿Jugamos?

La modelo argentina (41) se lo pasó en grande con la pequeña Taína (5) en brazos, mientras su hijo Benicio (8) insistía en llamar su atención. Detrás, Alejandro llevaba de la mano a Tiziano (11).

 

2 de 5
El 'clon' de mamá

Durante todo el paseo, Valeria no se separó de la otra mujer de la familia,la pequeña Taína. Aunque hace unos días desfilaron juntas en la pasarela Argentina, la modelo no se siente ensutiasmada con la idea de que su hija forme parte del mundo de la moda. "Pero tendré que apoyarla, porque la decisión será suya", ha dicho.

3 de 5
Benicio, el más travieso

El hijo mediano, el más dicharachero de la familia, no dudó en correr delante de sus padres mientras Valería no paraba de reír.

 

4 de 5
Tiziano, el simpático.

Lo lleva en los genes: tan adorable como su madre, Tizinao no paró de saludar a todo el que se acercaba. A su lado, una Valeria Mazza con un cuerpo espectacular: "nunca he tenido una talla 40, pero me siento bien con mi cuerpo", ha asegurado.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad