Sienna Miller cocina con Jamie Oliver

La actriz neoyorquina visitó el plató del conocido chef inglés, Jamie Oliver, y preparó unos espaguetis con queso, entre vinitos y cervecitas. 

image
Sienna llega al plató de Jamie

La actriz, de 31 años, acepta encantada la invitación del programa de cocina Food Fight para preparar un plato sencillo: Espaguetis con queso

1 de 11
La actriz se pone el delantal

Una vez familiarizada con la cocina, Sienna supervisa los ingredientes. Por la cara que pone cuando le muestran el aceite de oliva, no parece una experta en esta materia.

 

2 de 11
¡Cuidado con la olla!

Por si acaso hay algún accidente, Sienna se mantiene a una distancia prudencial de la olla con agua hirviendo donde se va a cocer la pasta.

 

3 de 11
¿Cuántas calorías tiene este plato?

Por la cara de preocupación de la actriz, parece que no tiene intención ni de probar los carbohidratos de este plato. "¿Espaguetis? esto se tranforma en grasa", parece pensar.

 

4 de 11
A los niños les gustan los espaguetis

Quizás pensando en su hija Marlowe, de un año de edad, Sienna hace de tripas corazón y se dedica a oler las hierbas arómáticas con las que se va a especiar esta receta italiana.

 

5 de 11
Ralla el queso con mucho arte

La actriz, que no ha sido ni tan siquiera buen pinche, decide rallar el queso, por hacer algo entre los fogones. ¡Al menos sabe coger la cuña!

 

6 de 11
Un vinito para relajarse

La ‘it girls’ no hace ascos a una copa de buen vino que le ofrecen en el plató. ¡Un vinito por lo bien que lo he hecho!

 

7 de 11
…Y después una cerveza

Y para pasar el vino, Sienna se bebió un botellín de cerveza a morro. Aquí no hay glamour que valga.

 

8 de 11
¿Estoy mona?

Por si los vapores de la cocción han arruinado su maquillaje y peinado, Jimmy Docherty, colaborador del chef Jamie Oliver, le coloca el pelo encantado.

 

9 de 11
La foto final

La actriz, muy orgullosa de su intervención, se fotografia con el chef y presentador Jimie Oliver y con su amigo y colaborador, Jimmy Docherty.

 

10 de 11
Fin de la grabación

Relajada por la bebida y por haber concluido su trabajo de aprendiz a cocinilla, Sienna Miller dedicó una sonrisa a los presentes. ¡Esto sí que ha sido un reto y no el de actuar!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad