Lomana lo enseña todo

Sin ninguna vergüenza, Carmen Lomana se vistió como una jovencita toda de transparencias para la presentación de la nueva campaña de la forma Aristocrazy, Ibiza-Formentera 2013/2014. Claro está que tal y como se mantiene, Lomana puede lucir lo que le apetezca. Ya nos gustaría a más de una llegar a su edad así de bien... El evento estuvo lleno de caras conocidas entre los que vimos a Marina Jamieson, Mónica Hoyos o la actriz Hiba Abouk.

image
1 de 10
Ponte transparente

Si la nueva colección es ibicenca, Carmen Lomana se pone ibicenca, eso si, muy muy tranparente... Carmen, emocionada, comentaba: "Una fiesta realmente cool y divertida”

2 de 10
Si lo tienes, lúcelo....

El look de blusa tranparente, top de encaje y shorts, todo en blanco, de Carmen Lomana, ha dado mucho de qué hablar... Ella tiene cuerpazo y le gusta lucirlo.

 

3 de 10
Todas ibicencas...

Entre los demás invitados, encontramos también de blanco, pero no tan transparente, a la presentadora Mónica Hoyos, que estaba guapísima.

4 de 10
¡Viva la paz!

Con un look muy hippie, línea de la nueva colección, llegaba Raquel Meroño.

 

5 de 10
Con tacones a juego...

La guapa actriz Alicia Sanz conocida por multiples series como 'Bandolera' o 'Amar es para siempre' hacía un guiño a la marca Aristocrazy con los tacones del mismo color de la firma.

6 de 10
De blanco...

La actriz Estefanía de los Santos también apostaba por el blanco para su vestido.

 

7 de 10
Luciendo joyas...

Hiba Abouk, la chica más guapa de 'Con el culo al aire' (Antena 3), con un look 'total black' combinado con joyas de la firma.

8 de 10
No se lo pierden por nada

Aida Artiles y su novio, al igual que el resto de los asistentes además de conocer de primera mano la nueva colección de joyas de la firma, asistieron a la presentación del primer 'fashion film' de Aristocrazy, que está dirigido por Eugenio Recuenco.

 

9 de 10
La protagonista

La campaña está protagonizada por la modelo Marina Jamieson, que estaba guapísima en la presentación con un vestido largo con pedrería.

10 de 10
Fan de la marca

Carola Baleztena también asisitió a la presentación de la marca más joven del grupo Suárez, Aristocrazy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad