Lomana lo enseña todo

Sin ninguna vergüenza, Carmen Lomana se vistió como una jovencita toda de transparencias para la presentación de la nueva campaña de la forma Aristocrazy, Ibiza-Formentera 2013/2014. Claro está que tal y como se mantiene, Lomana puede lucir lo que le apetezca. Ya nos gustaría a más de una llegar a su edad así de bien... El evento estuvo lleno de caras conocidas entre los que vimos a Marina Jamieson, Mónica Hoyos o la actriz Hiba Abouk.

image
Ponte transparente

Si la nueva colección es ibicenca, Carmen Lomana se pone ibicenca, eso si, muy muy tranparente... Carmen, emocionada, comentaba: "Una fiesta realmente cool y divertida”

1 de 10
Si lo tienes, lúcelo....

El look de blusa tranparente, top de encaje y shorts, todo en blanco, de Carmen Lomana, ha dado mucho de qué hablar... Ella tiene cuerpazo y le gusta lucirlo.

 

2 de 10
Todas ibicencas...

Entre los demás invitados, encontramos también de blanco, pero no tan transparente, a la presentadora Mónica Hoyos, que estaba guapísima.

3 de 10
¡Viva la paz!

Con un look muy hippie, línea de la nueva colección, llegaba Raquel Meroño.

 

4 de 10
Con tacones a juego...

La guapa actriz Alicia Sanz conocida por multiples series como 'Bandolera' o 'Amar es para siempre' hacía un guiño a la marca Aristocrazy con los tacones del mismo color de la firma.

5 de 10
De blanco...

La actriz Estefanía de los Santos también apostaba por el blanco para su vestido.

 

6 de 10
Luciendo joyas...

Hiba Abouk, la chica más guapa de 'Con el culo al aire' (Antena 3), con un look 'total black' combinado con joyas de la firma.

7 de 10
No se lo pierden por nada

Aida Artiles y su novio, al igual que el resto de los asistentes además de conocer de primera mano la nueva colección de joyas de la firma, asistieron a la presentación del primer 'fashion film' de Aristocrazy, que está dirigido por Eugenio Recuenco.

 

8 de 10
La protagonista

La campaña está protagonizada por la modelo Marina Jamieson, que estaba guapísima en la presentación con un vestido largo con pedrería.

9 de 10
Fan de la marca

Carola Baleztena también asisitió a la presentación de la marca más joven del grupo Suárez, Aristocrazy.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad