Antonio Velázquez y Leire, juntos de nuevo

El actor y la cantante se han dado una segunda oportunidad 

image
Donde hubo amor…

Antonio Velázquez y la cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, se han dado una segunda oportunidad después de estar tres meses separados.

 

1 de 9
Una relación sobre ruedas

El pasado mes de junio Leire (34) se marchó del piso que compartía con Antonio (31) en el centro de Madrid. Demasiadas crisis en tres años, dijeron sus íntimos. Dicen que él se quedó hecho polvo y regresó a su Granada natal para refugiarse con los suyos. Ahora han retomado su relación y están felices. Así les vimos juntos, de paseo por Madrid.

 

2 de 9
La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez y su banda también están de enhorabuena. Acaban de sacar a la luz el primer single de su nuevo álbum, ‘Primera fila’, que se titula ‘El primer día del resto de mi vida’. ¿Tendrá esta canción algo que ver con la segunda oportunidad que se ha dado con Antonio? Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 29 de octubre.

 

3 de 9
Con Berta Collado

Amor del pasado. Antonio tuvo una relación con la reportera Berta Collado, que entonces formaba parte del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’. Fue en diciembre de 2009. El actor ya era muy popular gracias a la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. Les vimos muy acaramelados en plena Gran Vía de Madrid.

4 de 9
En Tierra de Lobos

Antonio Velázquez es Aníbal Bravo, el hijo bastardo de Fernando Bravo que ahora empieza a descubrir su verdadera identidad. En la imagen, junto a los actores Raúl Mérida (Hugo Bravo) y Álex García (César Bravo), sus hermanos en la popular serie de Tele 5.

 

5 de 9
Loco por Nieves Lobo, la guapísima Dafne Fernández

En ‘Tierra de Lobos’, Dafne Fernández da vida a Nieves, la hermana Lobo más coqueta que adora provocar al capataz, Aníbal (Antonio Velázquez). 

6 de 9
Paquirri, por la puerta grande

Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Paquirri en Pozoblanco, Telecinco rindió un tributo al matador con esta miniserie. Antonio Velázquez dio vida al diestro.

 

7 de 9
Las mujeres de Paquirri

Junto a Velázquez, figuran en el reparto de la miniserie ‘Paquirri’, Luz Valdenebro, como Isabel Pantoja (vestido rojo) y Maria Ruiz, como Carmina Ordóñez (vestido blanco).

 

8 de 9
En ‘Sin tetas no hay paraíso’

En 2009 saltó a la popularidad por su papel de Iván Sierra en ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Tele 5). Junto a él, posa Thais Blume, que interpreta a Cris en la serie.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad