Belén Esteban, su dieta de choque

La Esteban, muy animada, acude a una clínica para perder sus 18 kilos de más antes de sentarse en el ‘Deluxe’

image
Cinco kilos menos

Belén baraja ya dos fechas para su vuelta a la tele: el 27 de septiembre o el 4 de octubre. Con la aprobación de los suyos, la Esteban sueña ahora con ponerse en forma para perder los 18 kilos que ha ganado en su retiro televisivo. Hace unos días acudió a la clínica Menorca, donde sigue una dieta proteinada. ¡Ya ha perdido 5 kilos!

1 de 11
A caminar por las mañanas

Nos cuentan que Belén quiso someterse a una liposucción, pero los médicos se lo desaconsejaron por sus problemas con el azúcar. Además de seguir una dieta, Belén ha cogido la sana costumbre de salir a correr por Paracuellos (Madrid). 

2 de 11
Sus nuevas curvas

En agosto, en Benidorm, nos enseñó sus nuevas curvas. Belén cogió 18 kilos en sólo cinco meses. Poco importa. Según Toño Sanchís, la Esteban ha vuelto a ser la de antes. ¡Bien!

 

3 de 11
Antes de engordar

En marzo de 2013, un mes antes de dejar la tele, Belén enseñaba su estilizada figura en una escapada a Miami. 

 

4 de 11
Una mujer tranquila

Después de su cita con los nutricionistas de la clínica, Belén decidió darse un paseo por el centro de Madrid. Estaba serena y muy relajada.

 

5 de 11
A comprar revistas

Durante su paseo, Belén se paró en un kiosko para comprar algunas revistas. Nada mejor que relajarse ojeándolas luego en su casa de Paracuellos (Madrid).

6 de 11
Mirando escaparates

Belén cotilleó el escaparate de una tienda de decoración. ¿Estará planteándose renovar su casa?

 

7 de 11
Compras para estar al día

Belén necesita ropa nueva para su vuelta a la televisión. Quizá por eso, la ex de Jesulín entró un rato en El Corte Inglés. 

 

8 de 11
¡Qué coqueta!

La colaboradora se ve más guapa sin sus cinco kilos y ha vuelto a tirar de coquetería. Así, en los cristales de un coche, se pintó los labios.

9 de 11
Comida con amigos

La rubia está tan animada que ha vuelto a tener vida social. Belén comió en una terracita con Toño Sanchís y Boris Izaguirre.

10 de 11
De vuelta a casa

La colaboradora de 'Sálvame' no olvida a sus nuevos amigos. Cuando volvió a Paracuellos, la chica se pasó por el bar El Mosky ha tomarse un café.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad