Belén Esteban, su dieta de choque

La Esteban, muy animada, acude a una clínica para perder sus 18 kilos de más antes de sentarse en el ‘Deluxe’

Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Fashion accessory, Bag, Street fashion, Vehicle door, Goggles, Luggage and bags,
1 de 11
Cinco kilos menos

Belén baraja ya dos fechas para su vuelta a la tele: el 27 de septiembre o el 4 de octubre. Con la aprobación de los suyos, la Esteban sueña ahora con ponerse en forma para perder los 18 kilos que ha ganado en su retiro televisivo. Hace unos días acudió a la clínica Menorca, donde sigue una dieta proteinada. ¡Ya ha perdido 5 kilos!

2 de 11
A caminar por las mañanas

Nos cuentan que Belén quiso someterse a una liposucción, pero los médicos se lo desaconsejaron por sus problemas con el azúcar. Además de seguir una dieta, Belén ha cogido la sana costumbre de salir a correr por Paracuellos (Madrid). 

3 de 11
Sus nuevas curvas

En agosto, en Benidorm, nos enseñó sus nuevas curvas. Belén cogió 18 kilos en sólo cinco meses. Poco importa. Según Toño Sanchís, la Esteban ha vuelto a ser la de antes. ¡Bien!

 

4 de 11
Antes de engordar

En marzo de 2013, un mes antes de dejar la tele, Belén enseñaba su estilizada figura en una escapada a Miami. 

 

5 de 11
Una mujer tranquila

Después de su cita con los nutricionistas de la clínica, Belén decidió darse un paseo por el centro de Madrid. Estaba serena y muy relajada.

 

6 de 11
A comprar revistas

Durante su paseo, Belén se paró en un kiosko para comprar algunas revistas. Nada mejor que relajarse ojeándolas luego en su casa de Paracuellos (Madrid).

7 de 11
Mirando escaparates

Belén cotilleó el escaparate de una tienda de decoración. ¿Estará planteándose renovar su casa?

 

8 de 11
Compras para estar al día

Belén necesita ropa nueva para su vuelta a la televisión. Quizá por eso, la ex de Jesulín entró un rato en El Corte Inglés. 

 

9 de 11
¡Qué coqueta!

La colaboradora se ve más guapa sin sus cinco kilos y ha vuelto a tirar de coquetería. Así, en los cristales de un coche, se pintó los labios.

10 de 11
Comida con amigos

La rubia está tan animada que ha vuelto a tener vida social. Belén comió en una terracita con Toño Sanchís y Boris Izaguirre.

11 de 11
De vuelta a casa

La colaboradora de 'Sálvame' no olvida a sus nuevos amigos. Cuando volvió a Paracuellos, la chica se pasó por el bar El Mosky ha tomarse un café.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad