Jessica Bueno: "Intento hacer mi vida"

La ex de kiko Rivera, Jessica Bueno, vuelve a la carga contra la familia Pantoja tras mudarse a Eibar con el pequeño Francisquito sin previo aviso. Ella comenta: 'Intento buscar mi estabilidad, hacer mi vida y ser feliz con mi bebé. Para mí lo más importante es mi pequeño y su bienestar', ha dicho. Para luego añadir que: 'Después, regreso a Eibar que es donde está mi bebé'. Si ya se sabe, en esto del amor todo vale...

image
De punta en blanco

Vestida de novia, Jessica Bueno presentó la nueva colección nupcial de la firma St Patricks.

1 de 8
Se pone guerrera

Jessica Bueno ha cumplido su sueño de volver a ser modelo, y parece que con tanta felicidad, la sevillana se ha puesto guerrera plantando cara a la familia Pantoja

 

2 de 8
Destino Eibar

Cuando estaba a punto de firmar el convenio regulador con Kiko Rivera, la modelo se ha mudado a Eibar, País Vasco, con su hijo para vivir con su novio, el futbolista Jota Peleteiro.

3 de 8
En el amor y la guerra... todo vale

Jessica ha viajado a Eibar llevándose al pequeño Francisquito sin dar previo aviso desatando así una nueva guerra...

4 de 8
Saltándose las normas

El convenio regulador que aún no han firmado, obligaría a avisar con tres meses de antelación de su mudanza, pero Jessica habría avisado a Kiko un día antes de hacer efectivo el translado a Eibar.

5 de 8
Ella hace lo que quiere

No es la primera vez que la modelo se salta las normas que acordó con el hijo de Isabel; debemos recordar que la modelo ya se saltó el horario de visitas el mes pasado cuando se llevó a Francisco a Guipúzcoa.

6 de 8
Jota, en sus manos

Jessica está profundamente enamorada de su futbolista y el resto le da igual... Está tan 'pillada' que hasta luce en su mano izquierda un tatuaje con el nombre de Jota.

 

7 de 8
Unas modelos de altura

Entres las demás modelos, Jessica desfiló junto a Raquel Jiménez, que vuelve a estar con David Bisbal.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad