Richard Gere y Carey Lowell se divorcian

Richard Gere y su esposa Carey Lowell se han separado tras 11 años de matrimonio. Según el diario 'New York Post', una de las parejas más estables de Hollywood se ha divorciado tras llevar ya tiempo distanciados por querer distintos tipos de vida...

image
Ya no están juntos...

Tras 11 años de matrimonio, Richard Gere y Carey Lowell han decidido terminar con la relación.

1 de 11
Vidas distintas

Se cree que uno de los principales factores que llevado a este divorcio es el estilo tan diferente de vida que llevan los dos actores.

 

2 de 11
La bonita pareja

La pareja estaba considerada una de las más consolidadas de Hollywood. Siempre juntos, posaban demostrando su amor con tiernos abrazos y besos.

3 de 11
Ya no es lo que era

A pesar de ver estas tiernas imágenes de la pareja, un amigo de ambos confirmó al periódico New York Post' que "Llevan alejados ya un tiempo".

4 de 11
Hace ya 11 años...

Gere y Lowell se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en noviembre del 2002.

5 de 11
Formaron una familia

Gere y Lowell tienen un hijo de 13 años llamado Homero, igual que el padre del actor. Lowell también tiene una hija de 23 años, Hannah Dunne, fruto de su matrimonio con Griffin Dunne.

 

6 de 11
Intereses distintos

El actor, que es un seguidor de la fe budista, prefiere tener una existencia retirada, mientras que Lowell -que también es budista tibetana- es una persona más social.

7 de 11
Ni siquiera bajo el mismo techo...

Otra fuente cercana a la pareja afirmó que "ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York) y mientras a él le gusta ir porque es tranquila y pueden estar en soledad, ella prefiere estar en North Haven y ser el centro de atención."

 

8 de 11
De la gran pantalla

Ambos grandísimos actores, a Carey Lowell la conocíamos como 'la chica Bond' en la película 'Licencia para matar' de 1989.

9 de 11
Muy, muy sexy...

Richard Gere ha suscitado siempre mucho interés tanto dentro y fuera de la pantalla. Su vida amorosa ha sido portada de revistas y así se le han atribuido romances con medio Hollywood...

 

10 de 11
¿Solteros? ¿Por cuánto tiempo?

Estamos seguros que con lo guapos que con son ambos no tardarán en encontrar numerosos pretendientes...

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad