Hugh Jackman desata pasiones en San Sebastián

El glamour hollywoodiense ha llegado al Festival de San Sebastián de la mano de Hugh Jackman. El Lobezno más sexy de la historia está más que preparado para recibir el Premio Donostia a su trayectoria profesional, en esta 61ª eEdición del Festival. ¡Nos tiene locas!

image
1 de 6
¡Ya llegó!

Hugh Jackman ya está en San Sebastián para recoger su Premio Donostia. El Festival ha decidido premiar a este polifacético actor por su trayectoria profesional, y no es para menos, igual nos saca las garras su Lobezno, que nos canta unas canciones en Los Miserables. ¡Cuánto vale!

2 de 6
Un actorazo

Hugh es todo un experto en lo que a premios se refiere. No sólo se llevó a casa el Globo de Oro por su interpretación en Los Miserables, sino que estuvo nominado a Los Oscars por esta misma película. Aún no entendemos como no se lo dieron con lo bien que lo hace el chico.

3 de 6
El más sexy

Tras recibir su premio, se espera la proyección de la nueva película del actor, Prisioneros, que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal. La película está triunfando en EEUU, y que es que son un buen tandem de guapos.

4 de 6
El más majo

Es una estrella de Hollywood, pero aún así no dudó en acercarse a los fans, que le esperaban impacientes, y firmar unos autógrafos. Y es que todos querían ver a uno de los hombres más sexys del planeta.

5 de 6
Muy elegante

Hugh llegó muy guapo con traje de chaqueta y corbata. Debía de tener algo de calor, porque se remangó las mangas de la camisa en cuanto se bajó del coche. Pobrecito...

6 de 6
Vaya tipazo

Con traje o sin él, el actor nos deja siempre con la boca abierta, y es que ese cuerpazo conseguido a base de horas de gimnasio, es todo un espectáculo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad