Kiko Rivera podría pedir a Jessica Bueno pruebas psicológicas y toxicológicas

El fin de semana del 21 estallaba la bomba. Kiko Rivera se enteraba, a través de un burofax, que Jessica Bueno se trasladaba a Eibar a vivir con su novio y se llevaba a su hijo. Al parecer, el acuerdo que tenían “firmado”, aunque no estaba ratificado, señalaba que Jessica debía notificar al padre del niño, al menos con tres meses de antelación, cualquier cambio de domicilio, y que éste, sólo podía ser por motivos laborales.  

image
1 de 10
Incumplió el acuerdo

Uno de los puntos que Jessica pedía en dicho convenio era que el pequeño pernoctase junto a su abuela, Isabel Pantoja, cuando éste estuviera bajo la tutela del padre, algo que suscitó en un principio la furia de Kiko, aunque después lo habría aceptado en el preacuerdo.

 

2 de 10
Kiko no puede más

Una persona muy cercana al Dj confirma a QMD! que el hijo de Isabel Pantoja ha estallado y no puede más: “Solamente quiere estar con su hijo. Le da igual si Jessica vuelve a casarse o no, lo único que quiere es saber cómo y cuándo podrá ver a su hijo.”

 

3 de 10
Acuerdos incumplidos

No es la primera vez que la modelo incumple los acuerdos. El pasado agosto incumplió el horario de visitas llevándose a su hijo a Guipúzcoa, cuando le tocaba al padre.

 

4 de 10
Decisiones drásticas

La decisión de la sevillana de saltarse a la torera el acuerdo y llevarse al niño en 24 horas, ha hecho que Kiko Rivera tome una decisión muy drástica: “Kiko está desesperado. Hasta ahora ha ido por las buenas, pero visto lo visto, se está planteando la posibilidad de solicitar, en el juicio, que será muy pronto, por la custodia y el régimen definitivo de visitas, unas pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno”, nos relata una fuente  muy cercana al Dj.

 

5 de 10
Otras pruebas

Hay que recordar que hace unos meses se comentó que era ella la que pretendía pedir la  prueba toxicológica a Francisco, algo que finalmente no hizo.

 

6 de 10
Preocupada por su hijo

La modelo, que acudía hace días a un acto promocional en el que no quería hablar de su hijo, alegando que es un menor, podría tener serios problemas si lo que se suponía iba a ser un juicio tranquilo se convierte en una batalla campal, donde ambos pueden salir muy mal parados y el gran perjudicado sería el pequeño.

 

7 de 10
Está bien asesorada

Jessica Bueno parece tener claro lo que quiere, además ha declarado estar bien asesorada por su abogado en los pasos que ha dado: “Soy una persona que no se arrepiente de las cosas, cuando tomo una decisión afronto las consecuencias. Intento pensar que el destino tenía preparado esto para mí. Tengo muy claro que me quiero dedicar a la moda y mi miedo es que me perjudique que se hable de mi vida privada”, declaraba hace unos días. Ahora sí, la guerra está servida.

 

8 de 10
Muy enfadado

El hijo de Isabel Pantoja está que trina con el traslado de su ex a Eibar. Piensa luchar por la custodia del niño.

 

9 de 10
“Para Jota soy lo más especial

“Intento encontrar mi estabilidad, ser feliz con mi vida y formar una familia. Para Jota soy la persona más especial del mundo. ¿Qué más puedo pedir?”, declaraba hace poco Jessica. Sólo llevan cuatro meses juntos pero ya han decidido convivir en Eibar con Francisquito. ¿Pensando ya en boda? Aunque ella dice que es pronto, el ‘sí, quiero’ podría no estar tan lejos.

 

10 de 10
Vuelta al trabajo

Tras perder más de 20 kilos, Jessica está dispuesta a retomar a fondo su trabajo como modelo. El día 25 posó para una firma de novias en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad