Andrea y Tatiana, matrimonio fashion

Modelos, actores, cantantes y príncipes asistieron a la fiesta que la firma Pucci organizó con motivo de la apertura de su nueva tienda en la avenida Montaigne de París

image
1 de 12
Como marido y mujer

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron el pasado 31 de agosto. El pasado día 28 salieron juntos por primera vez de fiesta como marido y mujer. ¡Qué matrimonio más fashion!

 

2 de 12
Haakon de Noruega, sin Mette-Marit

El príncipe de Noruega viajó a París sin su mujer, Mette-Marit, para asistir a la inauguración de la nueva tienda de la firma Pucci. En la imagen, con el diseñador de la casa italiana Peter Dundas, de padre noruego y madre americana.

 

3 de 12
Nieves Álvarez, nuestra top internacional

Nieves Álvarez presumió de estilazo con un vestido de Emilio Pucci Resort 2014, sandalias de neón y clutch de Jimmy Choo. ¡Guapísima!

4 de 12
Solange Knowles puso la música

La hermana de Beyonce anemizó la velada con su aterciopelada voz. La cantante e icono de la moda fue una de las protagonistas más aplaudidas de la noche.

 

5 de 12
Gary Dourdan

El actor Gary Dourdan, mucho más delgado, no se perdió la fiesta parisima de Pucci. 

 

6 de 12
La hija de Keith Richards

Alexandra Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stone y la modelo Patti Hansen, vestida de negro total. ¡Qué bombón!

 

7 de 12
Poppy Delevingne y Atalanta

Poppy, modelo británica y la hermana mayor de la top Cara Delevingne, con la modelo y Dj británica Atalanta de Cadenet (de rojo), hija de John Taylor, miembro de la banda Duran Duran. 

8 de 12
La nieta de Chaplin

Dolores Chaplin tampoco se perdió la fiesta del pasado sábado 28 en París. La actriz, que participó en la última entrega de Astérix y Obélix, guarda un gran parecido con su tía Geraldine.

 

9 de 12
Ciara, ahora rubísima

la cantante, modelo y actriz norteamericana Ciara Princess Harris  lució una melena rubísima con minivestido y botas altas. 

 

10 de 12
Anna Dello Russo

La editora de la edición de Vogue Japón acudió a cita parisina enfundada en cuero negro. ¡Siempre a la última!

 

11 de 12
Delphine Arnault

La hija mayor del consejero delegado del grupo de marcas de lujo LVMH, Bernard Arnault, eligió un conjunto en blanco y negro discreto y elegante, como es ella.

 

12 de 12
Priscilla De Laforcade

La modelo, que está empezando a hacer sus pinitos como actriz, guapísima con un sugerente vestido negro de encaje. ¡Qué sexy!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad