El tro-pezón de Mónica Pont

Menudo patinazo: ella pensaba que nadie inmortalizaría su destape, pero aquí lo tenemos. ¡Qué cuerpazo!

image
1 de 9
¡Por fin de vacaciones!

Tras pasarse todo el verano en el Campamento de Tele 5, Mónica Pont soñaba con tomarse unas vacaciones. Hace unos días, la rubia se escapó a Ibiza con su novio Dimas.

 

2 de 9
Chapuzón al natural

La chica (42) se metió en el agua tan tranquila, sin pensar que podrían inmortalizar este chapuzón al natural. 

 

3 de 9
No se ponen de acuerdo

Salen juntos desde hace seis años, pero todavía no se coordinan a la hora de meterse en el agua. Él lo hizo con la camiseta puesta y ella decidió apuntarse al topless.

 

4 de 9
Lo contó en Twitter

“Agua cristalina, descansando en Ibiza”, escribió la actriz en su Twitter después del baño. Eso sí, el mensaje iba acompañado de una foto suya con el bikini puesto. 

 

5 de 9
Cuerpo 10

Al salir, vimos que mientras Dimas parece haberse pasado un poco con las tapitas en verano, Mónica luce un cuerpazo estupendo.

 

6 de 9
Presumiendo de… ¿pies?

Pese a lucir este tipazo, Mónica nos confesó hace poco que la parte más bonita de su cuerpo “son los pies”. ¿Esperará que nos lo creamos?

 

7 de 9
Relax total

Antes de regresar a la toalla, Pont esperó a secarse en la orilla, relajada, mientras Dimas no se apañaba con la camiseta pegada. 

8 de 9
Vuelta a la realidad

Después de un fin de semana de ensueño, Pont tuvo que volver a la cruda realidad. La actriz sigue luchando por recuperar la custodia de su hijo, además de pelear por tener más cancha en Sálvame.  

 

9 de 9
Dias en familia

Antes de entrar en Campamento de verano, en el mes de junio, Mónica se escapó a Ibiza con su hijo Javier, de nueve años, y con Dimas. La actriz no tiene la custodia de su pequeño, pero asegura que luchará con su ex marido, Javier Sagrera, hasta conseguirla. “No podrán conmigo. Recuperaré a mi hijo porque es lo que él quiere. Estamos unidísimos“, confesó. El pequeño podrá declarar ante el juez cuando cumpla los 13.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad