Iker y Sara seguirán viviendo en Madrid

Carbonero y Casillas serán papás en diciembre y fijan su casa en Madrid

image
1 de 12
La pareja no se va a vivir fuera de España

Mucho se ha escrito sobre la marcha del portero del Real Madrid, club al que pertenece desde hace 23 años. Bien, pues ya está aclarado el tema: tras el partido de Champions contra el Copenhague el día 2, el guardameta confirmó que se queda con los blancos: “Mi idea es seguir aquí y terminar aquí mi carrera.” 

 

2 de 12
Muy guapa

La periodista de Mediaset, muy guapa, y el guardameta del Real Madrid asistieron al cumpleaños de un amigo de Casillas. Los futuros papás llegaron a la cita a primera hora de la tarde, donde se celebró una fiesta de cumpleaños de lo más íntima y tranquila. 

 

3 de 12
La curva de la felicidad

La periodista, siempre muy atenta a la moda, con un vestido largo de antelina, muy cómodo para su embarazo.

 

4 de 12
Nueva mudanza

La pareja prepara mudanza en un futuro próximo: Iker y Sara han adquirido una parcela de 3.000 metros cuadrados en La Finca (Madrid) por un millón de euros, tal y como se ha publicado. El solar, situado en la zona de Los Lagos dentro de la urbanización, está sin edificar y planean construir en él su futura casa familiar.

 

5 de 12
Una mujer feliz

Carbonero vive un momento muy dulce en su vida. Su primer hijo nacerá a finales de año.

 

6 de 12
Una incipiente barriguita

Sara el pasado mes de agosto ya lucía una incipiente barriguita. La periodista, en la foto, en una de sus salidas a comer cerca de la sede de Tele 5. 

7 de 12
Haciendo la compra

Son inseparables. La pareja se acercó este verano a un supermercado en Madrid para hacer la compra.

 

8 de 12
Las primeras semanas del embarazo

Relajada y tranquila, Sara en la playa de Copacabana (Río de Janeiro). La periodista estaba en Brasil con Tele 5 para cubrir la Copa de Confederaciones. Eran sus primeras semanas de embarazo.

9 de 12
Sus looks pre mamá

Sara es fiel a su estilo casual chic. Durante los meses de embarazo ha sustituido los vestidos entallados por otros más holgados.

10 de 12
En la gala del Balón de Oro

La pareja, muy elegante, en la gala de la FIFA, celebrada en enero de 2013. El futbolista argentino de FC Barcelona, Leo Messi, conquistó por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro.

 

11 de 12
Haciendo la mudanza

Casillas y su chica viven en el exclusivo búnker de famosos La Finca (Madrid) desde 2012, en un chalet de segunda mano. Ahora habrían adquirido la nueva propiedad por un millón de euros. Es una buena oportunidad de compra, ya que al parecer el precio de la parcela hace tres años era de más cinco millones de euros. 

 

12 de 12
El beso del Mundial

El capitán de la Selección Española celebró con un beso a Sara la histórica victoria en el Mundial de Sudáfrica. Fue en julio de 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad