David Bustamante y otros cotilleos de famosos

David Bustamante nos encanta haciendo de papá, El Duque se va al cine solo... todo lo que hacen nuestros famosos

image
Un padrazo en forma

Guapo, cachas, simpático y entregado a la familia. Mientras su mujer, Paula Echevarría, se encuentra inmersa en el rodaje de Galerías Velvet, el cantante fue al colegio a recoger a su hija Daniela (5). La pequeña se puso tan contenta que no quiso separarse de su padre en toda la tarde. Menos liado que otros años con su gira de conciertos, ha confesado estar disfrutando de su hogar: “De ver cómo se levanta mi hija, de vestirla, bañarla y darle de cenar.”

 

1 de 8
Se va al cine solo

Miguel Ángel Silvestre, el actor de Galerías Velvet, no quiso faltar a la premiére en Madrid de La Herida, la película que se llevó el Gran Premio del Jurado y la Concha de Plata del Festival de San Sebastián. Su pareja, Blanca Suárez, no pudo acompañarle en esta ocasión. Lástima, porque todos esperábamos verlos juntos tras saber que su relación sigue viento en popa.

 

2 de 8
Como dos niños

Silvia Casas y Darío Barrios presentaron la edición en DVD y Blu-ray de la película de animación Los Croods. Los asistentes al acto, que tuvo lugar en el Dassa Bassa -restaurante madrileño del chef-, degustaron los cinco platos preparados por Darío Barrio e inspirados en el filme. La mujer de Manu Tenorio, por su parte, alababa la moraleja de esta historia de cavernícolas: “Si quieres conseguir algo, tienes que salir de la cueva

 

3 de 8
“He cumplido mis sueños”

Así de afortunada se mostraba la actriz (43) al recibir en Barcelona el premio Terenci Moix por su trayectoria cinematográfica: “Estoy contenta de cómo me ha ido y cómo me va la vida: he cumplido casi todos mis sueños. Quejarme sería un delito”, aseguró Maribel, muy elegante con un diseño de Emilio Pucci en blanco y negro.
 

 

4 de 8
“La mujer debe aprender a vivir sin pareja“

La diseñadora Vicky Martín Berrocal participó en un evento como embajadora de la firma Ausonia. Allí nos contó lo feliz que vive estos momentos tras diez años en el mundo de la moda. No tiene pareja, pero no le preocupa: “Soy feliz con lo que tengo. La mujer debe aprender a vivir sola.”

5 de 8
Una mujer de bandera

La alcaldesa de Madrid parece que tiene problemas hasta con la bandera de su ciudad. No hay más que ver la mala pasada que le jugó la enseña durante la inauguración de la primera escultura de Gandhi en España.

6 de 8
Jo con la banderita

Mientras Pedro Morenés -Ministro de Defensa- y José Manuel Soria -Ministro de Industria- miraban estupefactos, Ana Botella trataba una y otra vez de zafarse de la consabida tela agitada por el viento.

7 de 8
Con buen humor

Eso sí, Ana Botella puso la mejor de sus sonrisas (seguro que se había tomado un  ‘relaxing cup of café con leche’) y salió airosa.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad