Olvido Hormigos, contra Jorge Javier tras ser expulsada de Deluxe

Hablamos con Olvido tras su trifulca televisiva con Jorge Javier en la tele

image
1 de 10
Olvido, muy enfadada con Jorge Javier Vázquez

Hablamos con Hormigos, después de que Jorge Javier la expulsara del plató de Deluxe (Tele 5). ¿Qué planes tienes ahora?
Mi intención es denunciar a Jorge Javier. Tuvo conmigo un trato vejatorio y denigrante. No lo voy a permitir. El problema es que compartimos abogado y no me podrá llevar el caso. Pero buscaré otro que me aconseje. Esto no puede quedar así.

¿Cómo calificarías lo que ocurrió?
Fue un espectáculo lamentable. Todo empezó en directo y luego María Patiño y yo tuvimos unas palabras en publicidad. Al volver al directo no me dejaron explicarme. Dieron a entender que yo le había dicho a ella algo gravísimo. 

 

 

 

2 de 10
Con un look atrevido

Días después de la bronca en el Deluxe, Olvido se marchó a Los Yébenes.
¿Qué fue realmente lo que pasó en el Deluxe, durante la publicidad?
Durante el directo yo le dije a María Patiño que ella había hecho también un posado para Interviú. Al parar para publicidad fue ella la que  se acercó a mí para decirme que ella no era igual que yo, que ella tenía una carrera. Yo le contesté que yo también la tenía, que era maestra. Luego me dijo que yo mandaba vídeos y yo le contesté que ella no los mandaba pero que salía en vídeos borracha. Y yo he visto esos vídeos de María. 

 

3 de 10
¿Volverá Olvido a la tele?

Según dijo Jorge Javier, la carrera televisiva de Olvido Hormigos se acabó el pasado día 27, tras el enfrentamiento entre la ex concejala y María Patiño durante una publicidad. "Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mier…! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia!... Aquí se acaba la carrera de esta señora", dijo el presentador, mientras agarraba del brazo a Olvido invitándola a marcharse. "Aquí solo se puede decir lo que tú quieres oír... ¡Oye, a mí no me agarres así!", le respondió Hormigos. ¿Volveremos a ver a Olvido en algún plató?

 

4 de 10
Al mal tiempo, buena cara

Olvido, ¿consideras que fuiste maltratada por Jorge Javier?
Jorge me sujetó el brazo y me insultó, fue un espectáculo bochornoso. No dejaba de insultarme y me agarraba del brazo para que no me fuera. Yo le preguntaba si tenía que soportar aquello y él me contestaba que sí. Lo que he notado es que esas cosas siempre las hace con las mujeres, nunca con hombres. Me sentí agredida física y verbalmente, pero no quiero mencionar la palabra maltrato hasta que no hable con mi abogado. 

Después de pasar unos días en familia, Olvido regresó Madrid, mucho más sonriente, para arreglarse las mechas. ¡Adiós disgustos, hola alegrías! Así de guapa la vimos.

5 de 10
Con sus compis

Hormigos no fue sola a la peluquería en Madrid. La de Los Yébenes quedó con los amigos que hizo en Campamento de Verano: Mónica Pont, Jeyko y Jacobo Ostos. ¡Qué abrazos se dieron!  Parecía que no se veían desde hace años. 

 

6 de 10
Una mujer arropada por su familia

Olvido, ¿qué dice tu familia de todo esto?
Mi marido y mi familia lo pasaron fatal. A mi marido nunca le ha gustado que esté en la tele pero lo del viernes fue lamentable. Además, que trabaje en televisión no quiere decir que tenga que aguantar insultos.

 

7 de 10
¿Volverá a su trabajo de maestra?

Jorge Javier dijo que no volverás a la tele. ¿Qué piensas hacer ahora?
Me ofrecieron trabajar en la tele y lo aproveché. Si ahora no me vuelven a llamar, prepararé mis oposiciones como maestra.

¿Qué piensas ahora de Jorge Javier?
Se ha retratado él mismo con el comportamiento vergonzoso que tuvo conmigo. Sólo espero una cosa: si no quieren que vaya más a la tele, que no me vuelvan a mencionar en ningún programa. 

 

8 de 10
En el concurso de trampolines

A los 45 años, la ex concejala de Los Yébenes tiene un cuerpazo. Olvido participó en el talent de saltos de trampolín.

 

9 de 10
Junto a sus compañeros y rivales

Así de integrados y con muy buen rollo posaron todos los participantes del concurso de Tele 5.

 

10 de 10
De paseo con Asdrúbal

En mayo vimos a Olvido de paseo con Asdrúbal: "La extraña pareja", titulamos en QMD! La relación que hubo entre ellos levantó rumores y activó polígrafos.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad