Naomi Campbell brilla en Cannes

Naomi Campbell, La diosa de ébano, no sólo es una mujer preciosa a sus 43 años, sino con cabeza: triunfa como productora televisiva y busca en el Mipcom de Cannes nuevos mercados para su concurso 'The Face'

image
1 de 5
Hola, soy yo

La diosa de ébano ha acudido al Mipcom de Cannes para promocionar su programa de talentos en este mercado internacional de producciones televisivas.

 

2 de 5
Genial

 Vaya 43 años que tiene. Sigue siendo una diosa para las pasarelas sin duda, pero también tiene la cabeza muy bien amueblada y por eso triunfa también en el mercado televisivo

 

3 de 5
Vaya salto

 El salto de la pasarela al mundo de la producción televisiva ha supuesto todo un éxito para la Campbell. Su programa, 'The Face', ya tiene asegura una segunda edición en Estados Unidos y, además, lo ha vendido en Gran Bretaña y Australia. ¿Lo veremos en España?

 

4 de 5
Creadora de tops

El programa del que Naomi Campbell es también productora, 'The Face', forma modelos y el premio para la ganadora es ser la cara (the face) de una famosa marca de cosméticos.

 

5 de 5
¿Hola España?

La productora del programa de Naomi Campbell es la misma de 'Masterchef', un exitazo copiado en nuestro país. ¿Veremos 'The face' en España?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad