Rafa Camino, con una rubia

En menos de un mes se ha ligado a dos chicas. La última, esta rubia. El chico lleva la profesión dentro: va de faena en faena

image
1 de 9
¡Una de mojitos!

En una terracita de la sierra madrileña, mojito en mano y en buena compañía. Así vimos a Rafa hace poco con esta rubia, que se llama Beatriz, está divorciada y tiene un hijo que va al mismo colegio que el de Rafa. Muchas cosas en común…

 

2 de 9
Un amor de chico

Está claro que el diestro no es 'Adonis', pero debe ser el tío más divertido del mundo, con unos encantos que le hacen irresistible, y un corazón que no le cabe en el pecho (bueno, sí). Así se entiende que se ligue a una chica cada dos por tres.

3 de 9
Mirada delatora

Dicen que llevan un mes juntos. A ver si les dura, desde luego Beatriz estaba totalmente embelesada con su chico.

 

4 de 9
¡Qué pasión!

Entre charla y charla, la rubia tuvo un arrebato de pasión y le plantó un besado en la boca a Rafa delante de todo el mundo.

 

5 de 9
Risas y mimos

Tantas risas y achuchones hicieron que la chica tuviera que recomponerse el pelo. ¡Cómo se lo pasaron juntos! Sólo por eso deberían quedar muchas más veces.

 

6 de 9
Ella ya conoce a su 'cuñado'

Entre los amigos que compartieron terraza con el diestro y Beatriz se encontraba el hermano de Rafa, Paco, que amablemente le pidió una copita a su 'cuñada'.

 

7 de 9
Un pitillo de descanso

La rubia, que estaba muerta de la risa, decidió relajarse un poco fumándose un cigarrito. Lo dicho, el torero debe ser un tío de lo más divertido.

 

8 de 9
Hace un mes, con un a morena

Tras romper con su prometida Sandra Campbell, Camino se consoló con esta morena, de profesión piloto de vuelo. Sólo fue una romántica cena acompañada de besos y mimos. Días después cambió su compañía por la de Beatriz. ¡Un no parar!

 

9 de 9
Este mes debería celebrar su boda

 Por estas fechas, el torero debería estar dando el ´sí, quiero’ a Sandra Campbell (foto), con quien estaba comprometido. Pero a pesar de anular la boda, Rafa no está nunca solo. ¡Qué suerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad