Miley Cyrus presenta su nuevo disco

La polémica cantante ha comenzado la promoción de su cuarto y esperado álbum, 'Bangerz', en Nueva York.

Fashion accessory, Waist, Abdomen, Trunk, Fashion, Navel, Logo, Jewellery, Chest, Tooth,
1 de 4
Arrasa en la red

Durante la presentación y firmas para sus fans en Nueva York, Miley se ha mostrado muy feliz. Y no es para menos: su vídeo 'Wrecking Ball' consiguió 19,3 millones de visitas en 24 horas y su disco es ya número uno en medio mundo.

2 de 4
Un look muy cañero

Su estilismo forma parte de la polémica personalidad de la cantante: Miley llevaba un top que dejaba al descubierto un vientre plano y en forma, combinado con pantalones rasgados.

 

3 de 4
"Hanna Montana fue asesinada"

Así de contundente se mostró Miley cuando en un programa de televisión le preguntaron por su antiguo personaje de Disney. Reniega de su pasado y está dispuesta a convertirse en la nueva reina del pop tras Madonna.

 

4 de 4
Actitud provocativa

Sus últimas actuaciones sólo han recibido críticas de otras estrellas de la música como Annie Lennox y Sinéad O'Connor. Esta última, la acusa de "prostituirse" por unos millones de visitas en YouTube.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad