Carolina Cerezuela: "Puede que me anime a ir a por el cuarto"

Espera el que será su tercer hijo, pero la presentadora no descarta seguir ampliando la familia junto a Carlos Moyá

image
¡Qué guapa!

Así de estupenda presentó la nueva colección de Merkal Calzado. Está embarazada de tres meses, pero casi no se le nota la barriguita. Carolina está feliz: "Sólo quiero que venga sano."

 

1 de 7
Familia numerosa

Con la llegada de este bebé, la actriz tendrá su soñada familia numerosa. Carla y tiene tres añitos y Carlos, diez meses. "Puede que me anime a ir a por el cuarto", nos confesó. ¡Qué valiente!

 

2 de 7
El mejor regalo

"Es el mejor regalo que puedo hacerles a mis hijos: un hermanito", explicó. Seguro que los peques estarán encantados con su nuevo 'juguete'.

 

3 de 7
Las molestias típicas

Carolina lució sonrisas, pero reconoció que los primeros meses de sus embarazos no son fáciles con las nauseas y los mareos. 

 

4 de 7
Buena organización

La actriz aseguró que tanto ella como su marido se organizan muy bien en casa. "Dejar que otros cuiden a nuestros hijos no es una opción", explicó. 

5 de 7
Declinó el trabajo

Por eso, porque quiere dar prioridad a su vida familiar, Carolina no participará en la tercera temporada de Tu cara me suena. La rubia será sustituida por Marta Sánchez.

 

6 de 7
Una familia feliz

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tienen una familia de postal. Además del embarazo, la pareja está feliz por el nuevo cargo del tenista, nuevo Capitán de la Copa Davis. ¡Menudo año!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad