Alaska y Mario, y otros cotilleos famosos

Hay famosos como Alaska y Mario a los que les basta con posar para encandilarnos.....

image
Pareja de moda

Para ‘beauty victims’, Olvido y Mario.  ¡Comparten hasta la mascarilla de pelo! La pareja amenizó la I edición de la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, celebrada en Madrid. Alaska nos cautivó con su mirada enmarcada en negro: “Yo, sin maquillaje, no soy yo”, dijo.

 

1 de 6
Bimba: Estoy enamorada

La modelo, diseñadora y Dj (38) no para. Se nota por su carga de energía lo loquita que está por su chico, el modelo inglés Charlie Centa (21): “Estoy enamorada”, confiesa. Bimba se mostró muy contenta en la presentación de la nueva tienda de C&A en Madrid, donde actuó como madrina y pinchadiscos. La diseñadora rompió en marzo con Diego Postigo, con quien tiene dos niñas, Dora (8) y June (2).

2 de 6
Silva: No quiero quedarme en casa

La modelo (37) está estupenda en su cuarto mes de embarazo. Con un vestido-encaje entallado, Eugenia asistió a la entrega de los premios La Pesquera en Madrid, donde dijo que se va de viaje a Nueva York: “Tengo trabajo, no quiero quedarme en casa, no estoy enferma. Estoy esperando un bebé, como le sucede cada día a millones de mujeres.” Eugenia espera un hijo junto a Alfonso de Borbón.

3 de 6
Costa, con el novio de Madonna

La modelo contó con un guapísmo Brahim Zaibat (25) como compañero para la presentación del nuevo Smartphone de LG en Madrid. Eso sí, pese a tener al lado a tal pibón, ella sólo tuvo palabras para su chico: “Creo que Mario es el hombre de mi vida.” . El bailarín también habló de Madonna: “Es una gran persona”. ¡Qué soso!

4 de 6
¡Qué buen rollo!

Vaya buen rollo el de Quim Gutiérrez y Marta Etura durante el rodaje de Sexo fácil y películas tristes (de Alejo Flah). Al concluir la jornada, la ex de Luis Tosar se despidió de su compañero con un cariñoso abrazo. La pareja, que coincidió en AzulOscuroCasiNegro (2006) tiene una química que salta a la vista.

5 de 6
Susanna cumple años

Guapa, tipazo, siempre sonriente… La presentadora de Espejo Público (A3) celebró su 44 cumpleaños con unos amigos en un conocido restaurante en Madrid, precisamente el preferido de Ana Rosa Quintana. Susanna, casada con Carles Torras con quien tiene dos hijos (Jan y Mireia), ha confesado que desea ampliar la familia.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad