Terelu Campos comienza una nueva batalla

Tras superar una grave enfermedad, Terelu afronta nuevos retos: perder peso y dejar el tabaco

image
Una triunfadora

Este verano, la presentadora ha logrado mantener el Deluxe en lo más alto durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, en lo personal, la cosa cambia. Hace dos años le fue detectado un cáncer de mama del que está completamente curada. Pero esa enfermedad y la posterior quimioterapia, dejaron secuelas en su cuerpo. Su físico ha cambiado y ella no se gusta.

 

1 de 12
Totalmente curada

“No tengo, gracias a Dios, ninguna enfermedad, pero tengo muchas secuelas físicas”. Así contaba Terelu en ‘Sálvame’ el momento que está viviendo actualmente. 

 

2 de 12
Se desmoronó en la tele

La hija de María Teresa Campos se desmoronó al ver unos videos en los que salía ella en la tele años atras. “Al ver los videos pasados, incluso la portada de la revista Interviú, me da pena notar ese bajón físico en tan solo dos años”, comentaba entre lágrimas. 

3 de 12
Adelgazar y dejar de fumar

La presentadora ha tomado una decisión: va a someterse a un tratamiento para dejar de fumar y para adelgazar con un equipo especializado que ha puesto a su disposición el programa donde colabora. Poco a poco, los espectadores serán testigos de su evolución.

 

4 de 12
Coqueta y popular

Para cualquier mujer, el físico es muy importante, en el caso de Terelu, que es coqueta y popular, aún más. “Ves que tu cuerpo se ha hinchado, estás con muchos kilos, aunque lo más importante es que estás viva. Eso es lo prioritario”, le dijo a Jorge Javier Vázquez.

 

5 de 12
Con ganas de empezar

Después de hundirse en el plató de ‘Sálvame’, la presentadora quiso mandar un mensaje de optimismo a todos sus fans. ¡Estamos seguras de que lo conseguirás! Terelu tiene otro proyecto: comprarse una casa. Ahora vive de alquiler, después de vender el chalé que tenía hace dos años. 

6 de 12
Felices 25

Para la benjamina de las Campos, el problema no radica en cumplir más años. Es consciente de que a sus 48 no puede lucir igual que cuando tenía 25. ¡Qué guapa en la playa!

 

7 de 12
Mella en la autoestima

Después de su enfermedad, los tratamientos de quimio le han dejado muchas secuelas físicas que han hecho mella en su autoestima: "Siento impotencia. Luchar contra los elementos incluso en cosas que pertenecen a tu intimidad.”

8 de 12
Figura envidiable

Terelu siempre ha tenido una figura envidiable. De hecho, hace dos años, protagonizó un portadón en una revista que agotó todos sus ejemplares. Ahora, después de enfrentarse a un cáncer de mama, está más hinchada y tiene un nuevo objetivo: volver a tener el tipo que lució en aquella revista.

 

9 de 12
Estoy contenta

Terelu reconoce no estar bien anímicamente: “Sueño y me veo como estaba hace dos años. A veces pienso que no volveré a ser la misma de antes.” A pesar de todo, Terelu puntualiza a QMD!: “No quiero que se haga un drama de todo esto. Me voy a someter a esta terapia y estoy contenta.”

 

10 de 12
Guerra contra el tabaco

Terelu se fuma dos cajetillas de tabaco al día y lleva 34 años fumando. Su madre, María Teresa Campos, apoya su decisión. “Sé que es muy difícil, pero estoy segura de que lo hará bien“, nos contó.  

11 de 12
Carlos, su apoyo

Se conocieron seis meses antes de que le diagnosticaran el cáncer. Carlos se ha convertido en su gran compañero de vida. “Es una persona extraordinaria”, cuenta Terelu. 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad