Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Benito, ingresada de urgencia

Firmó los papeles el día 3 de octubre y dijo que se sentía “muy sola” y que no paraba de llorar. Días después, Rosa Benito era ingresada la madrugada del 15 de octubre de urgencias en el hospital de Torrejón de Ardoz, según ha confirmado la hermana de la colaboradora de 'Sálvame'. El motivo, según ésta, ha sido un ataque de ansiedad. Eso sí, ya ha recibido el alta y Amador Mohedano se ha desplazado a Madrid para estar junto a ella.

1 de 6
Ya en casa con Amador

Rosa Benito, según su hermana, vio algo en televisión que le sentó fatal· “Tiene que hacer su tratamiento y no sé, vivir tranquila, pero no sé cómo, es muy difícil, ella no puede vivir tranquila porque su vida no es tranquila”, explicaba. Además, confirmaba que Rosa ya está en su casa y acompañada de Amador Mohedano, con quién está a punto de firmar el divorcio. “Está aquí, no se ha ido, tiene que ver cómo está ella, ahora no se la puede dejar. Ellos tendrán sus diferencias pero han vivido toda la vida juntos”.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gasolina para su vida

El próximo 11 de noviembre habrían celebrado 35 años de matrimonio, pero no podrá ser porque el pasado día 3 Rosa Benito firmó la demanda de divorcio de Amador Mohedano. “Cuando vi la firma de Amador rompí a llorar porque no podía más. Nunca creí que un día lo iba a hacer. No me avergüenza decir que lloré mucho”, confesó días después a través de una exclusiva remunerada…

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un futuro incierto

…Ese día también dijo que se encontraba muy mal, que su vida se le había derrumbado y que ahora mismo no podía imaginar un futuro: “Me siento muy sola, muy mal. Me cuesta dormir, comer y me paso las horas llorando... Mi futuro como mujer lo veo muy negro. No tengo ganas de conocer a nadie y menos aún de enamorarme.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cañas y tapas

Días antes de este ataque, pudimos ver a la colaboradora de ’Sálvame’ disfrutando junto a sus amigos de un aperitivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Altibajos anímicos

Muy sonriente y animada, la vimos ejerciendo de abuela con su nieto Antonio (5) (el hijo que Chayo tuvo con Antonio Tejado), yendo de compras, repostando gasolina, de cañitas con amigos...  Será que la procesión va por dentro porque la ex de Amador insiste en que no se siente liberada: “Me hubiera gustado envejecer junto a él... Ahora la casa se me cae encima.”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los ligues de Amador

Este verano conocimos a la primera amiga especial de Amador, Kelly Mor (a la dcha., con él), con la que montó el ‘numerito de la terraza’. Hace unos días hemos visto a esta rubia: Marisa (junto a estas líneas). Dicen que trabaja como limpiadora en un hospital y que tiene 51 años. ¡Qué ligón es Amador!  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad