Fran Rivera: "Si Kiko está molesto, que me lo diga"

El diestro ha estallado: “Kiko sabía perfectamente que estaba invitado a mi boda. Estoy dolido”

image
Fran está "muy dolido"

Kiko Rivera aseguró en Sálvame Deluxe: “Estoy cansado de ser el imbécil de la familia. Si no he ido a la boda es porque mi hermano no me ha invitado. A mí no me ha llegado ninguna invitación.” Palabras a las que el torero ha respondido, sin pelos en la lengua, a través de una entrevista a hola.com: “La verdad es que a veces no sé qué decir ni qué hacer… Estoy muy cansado, muy dolido…

 

1 de 9
Dice que Kiko sí estaba invitado

"Yo no me he metido nunca con nadie ni he dicho nada –dice Fran–. Si mi hermano está molesto conmigo por algo, que me lo diga, porque él sabía perfectamente que estaba invitado. Si no le ha llegado la invitación, puede ser: es verdad que a muchos no les llegó y todos vinieron. De todas formas, si estaba molesto conmigo, lo suyo es que me lo hubiera dicho a mí y no decirme que tenía trabajo. Le llamé varias veces, pero como cambia mucho de móvil, no tenía su número. Pero mi hermano Cayetano consiguió hablar con él, se lo dijo y yo entendí que tenía trabajo.”

 

 

2 de 9
Harto de que le critiquen

Fran no comprende que el hijo de Isabel Pantoja se haya sentado en un plató para contar la buena o mala relación que hay entre ellos: “No me parece el medio más adecuado”. Pero Fran no sólo está molesto por las declaraciones de su hermano. Asegura que está harto de que le critiquen por todo: “Si me dan la Medalla de las Bellas Artes, malo. Si es mi cumpleaños, malo. Si le doy la exclusiva a una revista, porque sé que la va a cuidar y lo van a tratar con cariño, malo...” 

 

 

3 de 9
Una familia destrozada

Durante la entrevista, Fran Rivera subraya lo mal que lo han pasado en su familia desde que murieron sus padres por las mentiras que han contado: “He tenido que aguantar que digan de mi padre, de mi abuelo, barbaridades…  Nosotros hemos vivido una tragedia. Mi madre tuvo un problema con la cocaína muy gordo, y cuando entra eso en una casa puede destrozarla, y lo hemos sufrido nosotros. Lo que yo he tenido que escuchar de mi madre en televisión…”

 

4 de 9
Canales también habló de Fran

Pero el diestro va más allá. Y decidido a no callarse nada, recuerda lo mal que lo pasó cuando su primo José Antonio Canales habló mal de él en un plató: “Mi primo ha ido a televisión a hablar de mí malamente cada vez que le ha dado la gana, y yo he estado callado siempre. De todas las mentiras que se dicen, durante toda mi vida he estado callado siempre.”

 

5 de 9
Boda con chistera

Si de algo está orgulloso Rivera es de su mujer, a la que defiende sobre todas las cosas: “A Lourdes, que no se ha metido en nada desde el primer día, le han dicho ¡pobrecita, qué tonta, dónde se va a meter! Ahora quieren echar por tierra la boda, que ha sido algo maravilloso y no van a lograrlo.” Y hablando de su boda, recuerda con tristeza las críticas que algunos vertieron sobre las chisteras: “Lo de las chisteras…. Yo creo que ha sido algo muy bonito, para mí ha sido uno de los días más especiales de mi vida, y ha sido algo precioso. Hay algún tarado que ha dicho que ha sido para eclipsar mi boda con Eugenia.” 

 

6 de 9
A Eugenia le desea lo mejor

“Yo no quiero ningún mal a Eugenia, que quede claro. Con todo el tema de la custodia de mi hija, yo jamás he hablado mal de Eugenia, porque si a Eugenia le va bien, egoístamente a mi hija le va a ir bien. Lo único que sí digo es que yo estoy capacitado para cuidar de mi hija igual que Eugenia, soy su padre y Cayetana tiene derecho: puede elegir. Yo perdí a mi padre cuando tenía 10 años y no pude elegir.” 

 

7 de 9
¿Volverá a la tele?

Pocas veces Fran ha sido tan duro, y antes de acabar su ‘defensa’, añade: “¿Queréis que vaya a un programa? Yo voy, pero tiramos de la manta y desvelamos todas las mentiras.” Y le repite su mensaje a Kiko: “Si tiene algo que decirme, que me lo diga en persona, y si no, por teléfono. Yo nunca iría a un plató a hablar mal de los míos.”

 

 

8 de 9
Cayetano y Julián Jr. sí fueron

El 14 de septiembre, Fran reunió en su boda a familiares y a íntimos. Sus hermanos Cayetano y Julián Jr. fueron testigos de su día más feliz. Ellos dijeron que Kiko no había ido porque estaba trabajando, algo que el propio Fran confirmó y semanas después el hijo de la Pantoja desmintió en un plató.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad