Jessica Bueno, ¿reencuentro con Kiko?

Dicen que se han visto en una gasolinera. Por ahora, lo único cierto es que la modelo está muy tensa con toda esta situación

image
1 de 6
Muy tensa

La sevillana no está pasando por un buen momento. El jueves 10 de octubre, Jessica paseó a su Francisco por las calles de Eibar con este careto. Estaba súper tensa. 

2 de 6
Concierto con su primo

Según El programa de Ana Rosa, Kiko tenía previsto acercarse al País Vasco el viernes 11. Sin embargo, ese día asistió al concierto de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. El Mundo asegura que el encuentro se produjo el miércoles 9 en una gasolinera de Bilbao. 

3 de 6
Fin de semana en Sevilla

Según esta información, Kiko estuvo dos horas con su pequeño dentro del coche. Jessica llegó a la gasolinera acompañada por su chico, Jota Peleteiro. Desde luego, el hijo de la Pantoja ha pasado todo el fin de semana en Sevilla. El sábado se fue de cena con un amigo. 

4 de 6
Estalló la guerra

Todo se precipitó hace un par de semanas, cuando la modelo confesó que se había llevado a su pequeño a Eibar. Lo hizo en la presentación de una firma de novias. 

5 de 6
Ni seis meses juntos

Jessica y Jota Peleteiro empezaron a salir en el mes de mayo. Pese a no llevar ni seis meses juntos, la sevillana decidió seguirle hasta Eibar cuando el futbolista fue fichado por su nuevo equipo. 

 

6 de 6
Tiempos felices

Kiko asegura que pensaba que Jessica era la mujer de su vida. Su separación, en un principio, parecía civilizada. Ahora todo se ha estropeado, sobre todo tras la marcha de ella a Eibar y la entrevista bomba de él. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad